https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.03.2021 - Última actualización - 10:37
10:33

Afortunada en Córdoba

Una empleada doméstica ganó 114 millones de pesos en el Quini 6

Se trata de una mujer de nacionalidad paraguaya y que reside en la ciudad de Córdoba. Acertó de La Segunda con los siguientes números: 04-07-18-21-26-42.

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia



Afortunada en Córdoba Una empleada doméstica ganó 114 millones de pesos en el Quini 6 Se trata de una mujer de nacionalidad paraguaya y que reside en la ciudad de Córdoba. Acertó de La Segunda con los siguientes números: 04-07-18-21-26-42.

Este lunes se dio a conocer que una empleada doméstica de nacionalidad paraguaya que vive en Córdoba fue la ganadora de 114 millones de pesos en el Quini 6. La mujer logró acertar en soledad los seis números de La Segunda tras jugar 04-07-18-21-26-42.

 

 

La boleta ganadora fue jugada en la agencia de Roma 1198, en la ciudad de Córdoba. De la afortunada, se conoció que trabajaba en varias casas de familia y antes de la cuarentena lo hacía en una empresa multinacional. No se saben los detalles del destino del cuantioso premio.

 

 

Los demás pozos del Quini 6 quedaron vacantes este domingo. Desde la Lotería de Santa Fe confirmaron que el próximo miércoles, en total, habrá en juego 170 millones de pesos.

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




La Corte se declaró competente para dirimir conflicto por las clases presenciales en Buenos Aires -  -
Política
Mataron a un hombre e hirieron a otro en el oeste de la ciudad de Santa Fe -  -
Sucesos
Martorano: "Hay muchos contagios, son más agresivos y en personas muy jóvenes" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo