https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.03.2021 - Última actualización - 18:03
17:56

Del 01 al 03 de marzo

Se llevó a cabo el Campus Juvenil de Aguas Abiertas en el natatorio del Club A. Unión

El Campus fue organizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos conjuntamente con la Federación Santafesina de Natación.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Del 01 al 03 de marzo Se llevó a cabo el Campus Juvenil de Aguas Abiertas en el natatorio del Club A. Unión El Campus fue organizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos conjuntamente con la Federación Santafesina de Natación. El Campus fue organizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos conjuntamente con la Federación Santafesina de Natación.

Del 01 al 03 de marzo, en el natatorio del Club A. Unión de Santa Fe, se desarrolló el Campus Juvenil de Aguas Abiertas, organizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos conjuntamente con la Federación Santafesina de Natación.

 

 


 

Los deportistas convocados para realizar trabajos en conjunto, fueron:

 

Candela Giordanino del Club A. Unión de Santa Fe, Belén Lahoz del Club A. River PLate, Concetti Máximo y Renzi Joaquín del Club Labarra Olímpica de Arroyo Seco, Rodríguez Valentín y Gómez Juan, ambos del Club Bucor Natación de Córdoba; y Arteta Santiago de Academia de Natación Córdoba.


Entrenadores a cargo:

Primón Cristhian, Tur Adrián y Calvelo Germán.


 


Temas:

Además tenés que leer:




Dos homicidios en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo