https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.03.2021 - Última actualización - 18:15
18:10

Policía Comunitaria

Rescatan a una yegua con signos de maltrato

El animal, de 14 años, tenía señales de deshidratación y debilidad para desplazarse. Fue entregado a la ONG SOS Caballos. Mientras, un hombre de 32 años fue identificado por infracción a la Ley de Maltrato Animal.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Policía Comunitaria Rescatan a una yegua con signos de maltrato El animal, de 14 años, tenía señales de deshidratación y debilidad para desplazarse. Fue entregado a la ONG SOS Caballos. Mientras, un hombre de 32 años fue identificado por infracción a la Ley de Maltrato Animal. El animal, de 14 años, tenía señales de deshidratación y debilidad para desplazarse. Fue entregado a la ONG SOS Caballos. Mientras, un hombre de 32 años fue identificado por infracción a la Ley de Maltrato Animal.

En la noche del lunes, efectivos de la Sección Ecológica Zona Centro Norte identificaron a un hombre de 32 años por infracción a la Ley de Maltrato Animal y rescataron una yegua en malas condiciones de salud.

 

Los agentes fueron requeridos por integrantes de la ONG SOS Caballos, quienes les informaron la presencia en Ulrico Schmidl 9600 de ciudad de Santa Fe, de un equino en muy mal estado y con aparentes signos de maltrato.

 

 

 

 

 

 

Al llegar al sitio, los uniformados observaron al animal y constataron que se trataba de una hembra de 14 años con señales de deshidratación y debilidad para desplazarse, entre otras.

 

Por este motivo, comunicaron lo actuado a la Fiscalía, desde donde se ordenó la identificación del sujeto y la entrega del equino a la ONG mencionada.

 

 

 

 





Los embalses brasileros están con poca  agua y la bajante repercutirá en Santa Fe - Las erogaciones de agua por parte de las represas ubicadas en Brasil y Paraguay rondan los 5.000 y 6.000 metros cúbicos por segundo.  -
Área Metropolitana
En Neuquén no se logra destrabar un conflicto que afecta a toda la provincia - Una de las estaciones de servicio de San Martín de los Andes. Una larga espera bajo custodia policial. -
Política
La provincia de Santa Fe notificó 21 muertes y 1.279 nuevos casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: confirmaron 248 fallecidos y 20.461 nuevos contagiados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo