https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.03.2021
17:41

Uno estaba armado

Dos "trapitos" detenidos en 9 de Julio y Avda. Gral. López

Otra pelea de cuidacoches terminó con dos detenidos este miércoles en la ciudad de Santa Fe. Uno de ellos tenía un arma blanca. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Uno estaba armado Dos "trapitos" detenidos en 9 de Julio y Avda. Gral. López Otra pelea de cuidacoches terminó con dos detenidos este miércoles en la ciudad de Santa Fe. Uno de ellos tenía un arma blanca.  Otra pelea de cuidacoches terminó con dos detenidos este miércoles en la ciudad de Santa Fe. Uno de ellos tenía un arma blanca. 

Durante la tarde del miércoles, una pelea entre trapitos terminó con una intervención policial y el traslado de dos personas: uno de los detenidos tenía entre sus prendas un arma blanca.

 

Personal de la Brigada Ciclista y Playa en conjunto con la Agrupación Cuepos arribó a la zona comprendida por las calles 9 de Julio y Avenida General López por una presunta pelea entre cuidacoches.

 

 

 

Los trapitos -al advertir la presencia policial- se dieron a la fuga por distintos caminos, pero, gracias a un rápido accionar de las fuerzas de seguridad, se logró dar con ambos.

 

 

En el chequeo correspondiente se le secuestró a uno de los detenidos un cuchillo. Luego, ambos fueron trasladados a sede policial.

 


Temas:



Comenzó la distribución de las vacunas de AstraZeneca: Santa Fe recibirá 62.300 dosis -  -
Salud
Neuquén: protestas, apoyos y efecto dominó -  -
Opinión
Hay un marcado aumento de contagios en diferentes ciudades del territorio santafesino -  -
La Justicia falló a favor de que haya clases presenciales en la ciudad de Buenos Aires -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo