#ALERTA
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.03.2021 - Última actualización - 20:37
16:12

Día Internacional de la Mujer

Por el 8M, desobligan de trabajar a las agentes públicas provinciales

El gobierno adhirió a las conmemoraciones por el Día de la Mujer, con excepción de aquellas  afectadas a seguridad y servicios esenciales, que quedarán desobligadas de trabajar.

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía



Día Internacional de la Mujer Por el 8M, desobligan de trabajar a las agentes públicas provinciales El gobierno adhirió a las conmemoraciones por el Día de la Mujer, con excepción de aquellas  afectadas a seguridad y servicios esenciales, que quedarán desobligadas de trabajar. El gobierno adhirió a las conmemoraciones por el Día de la Mujer, con excepción de aquellas  afectadas a seguridad y servicios esenciales, que quedarán desobligadas de trabajar.

Mediante el artículo Nº 143 fechado este 5 de marzo, la provincia de Santa Fe adhirió a la conmemoración del "Día Internacional de la Mujer" y a las “reivindicaciones del movimiento de mujeres en todas sus manifestaciones.” 

 

 

En su artículo 2, el decreto dispone que “en atención a las dimensiones y trascendencia pública que han tomado las manifestaciones y acontecimientos que llevará a cabo el referido movimiento de mujeres durante ese día”, las agentes mujeres e identidades feminizadas de la administración pública provincial “quedarán desobligadas el próximo lunes 8 de marzo de sus tareas habituales”.

 

 

 

Esto se decide -según el acto administrativo-, “para facilitar su participación en las distintas actividades organizadas por el colectivo de mujeres, las organizaciones sociales y sindicales y la Secretaría de Estado de Igualdad y Género de la Provincia, con excepción de aquellas personas que se encontraren afectadas a garantizar los servicios esenciales y la seguridad pública.”

 

 

 

El decreto lleva la firma del gobernador Omar Perotti y del Ministro de Gestión Pública, Marcos Corach


Temas:

Además tenés que leer:




Fernández llega a Santa Fe con anuncios de obras por más de $ 76.000 millones -  -
Política
Rigen las restricciones: modificaciones en actividades, comercios y circulación -  -
Política
Un fiscal regional auditará la conducta de Marcelo Sain   - Rubén Martínez, fiscal regional de Reconquista, ahora con una nueva tarea encomendada por Baclini.    -
De fiesta en el  country El Paso -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel