https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.03.2021 - Última actualización - 17:32
17:31

Covid-19

Santa Fe recibió 31.500 nuevas primeras dosis de la vacuna Sinopharm

Serán destinadas al personal docente. El martes habían llegado las primeras 37.800 dosis.

 Crédito: Xinhua
Crédito: Xinhua

Crédito: Xinhua



Covid-19 Santa Fe recibió 31.500 nuevas primeras dosis de la vacuna Sinopharm Serán destinadas al personal docente. El martes habían llegado las primeras 37.800 dosis. Serán destinadas al personal docente. El martes habían llegado las primeras 37.800 dosis.

La provincia de Santa Fe recibió este sábado 31.500 primeras dosis de la vacuna Sinopharm, de origen chino, para continuar con el plan de vacunación contra el Covid 19.

 

El pasado martes habían llegado las primeras 37.800 vacunas Sinopharm a la provincia, dando así inicio el miércoles por la tarde a la inoculación al personal docente de las ciudades de Rosario y Santa Fe, sumándose el jueves tres vacunatorios en Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista.

 

 

 

 

 

 

En ese sentido, el primer grupo de docentes vacunados son los que se desempeñan en jardines de infantes, primero, segundo y tercer grado, y de escuelas especiales. “Para los docentes de ese nivel es más difícil aplicar los protocolos de distanciamiento, el uso de barbijos, por eso, el Consejo Federal de Educación que definió a este grupo como el de mayor exposición”, explicó la ministra de Salud Sonia Martorano.

 

 

 

 

 

 

Desde diciembre pasado comenzaron a llegar diferentes tipos de vacunas a la provincia de Santa Fe: de la Sputnik V se recibieron 61.800 primeras dosis y 31.800 segundas dosis; de Covishield arribaron 41.500 primeros componentes y de Sinopharm 69.300 de inoculación inicial.


Temas:

Además tenés que leer:




La Corte se declaró competente para dirimir conflicto por las clases presenciales en Buenos Aires -  -
Política
Mataron a un hombre e hirieron a otro en el oeste de la ciudad de Santa Fe -  -
Sucesos
Martorano: "Hay muchos contagios, son más agresivos y en personas muy jóvenes" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo