https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 07.03.2021 - Última actualización - 11:04
10:57

Fútbol / Empate sobre la hora

Talleres rescató un punto en Junín

Sarmiento lo ganaba 1 a 0 con gol de Graciani, pero la visita llegó a la igualdad en tiempo de descuento.

Talleres sumó un punto como visitante frente a Sarmiento. Crédito: Gentileza Talleres sumó un punto como visitante frente a Sarmiento.
Crédito: Gentileza

Talleres sumó un punto como visitante frente a Sarmiento. Crédito: Gentileza



Fútbol / Empate sobre la hora Talleres rescató un punto en Junín Sarmiento lo ganaba 1 a 0 con gol de Graciani, pero la visita llegó a la igualdad en tiempo de descuento. Sarmiento lo ganaba 1 a 0 con gol de Graciani, pero la visita llegó a la igualdad en tiempo de descuento.

Sarmiento y Talleres de Córdoba empataron 1 a 1 en el estadio Eva Perón, de Junín, en un partido de la cuarta fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

 

Gabriel Graciani, al minuto de juego, abrió el marcador en el local, y Rafael Pérez, a los 45m del segundo, le dio un punto celebrado a los cordobeses.

 

Con este resultado, Sarmiento tiene 2 unidades y es el último en los promedios, y Talleres suma 5.

 

 

 

 

Sarmiento y Talleres propusieron un partido abierto en el primer tiempo, prácticamente con la zona del mediocampo como un espacio de transición, y con idas y vueltas constantes.

 

En ese marco, el local se encontró con el gol al minuto de juego y tuvo otras posibilidades desde el trabajo de la pelota parada y como respuesta a ataques contrarios.

 

Por su lado, Talleres dominó mejor la pelota, formó sociedades interesantes y dañó de manera repetitiva por las bandas -más por la derecha que por la izquierda-, aunque se topó con la figura de Manuel Vicentini.

 

Mateo Retegui y Diego Valoyes fueron un verdadero dolor de cabeza para la última línea local. Para colmo, Carlos Auzqui y Enzo Díaz se asociaron bien cada vez que la situación lo ameritó, y crearon también mucho peligro.

 

 

 

 

Justamente una de las figuras, Vicentini, se equivocó en la salida de un saque de arco y agarró a todo su equipo mal parado y Rafael Pérez, en posición de nueve, igualó un partido controlado por el local.

 

Sarmiento ahora se pondrá al día con el calendario cuando el miércoles visite a Platense, al tiempo que Talleres esperará al otro fin de semana para ver acción al ser local de Vélez.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Piden ser vacunados para garantizar las elecciones en Santa Fe -  -
Política
Martorano se reunió con la Corte y habló del esquema de vacunación - La ministra fue recibida por todos los integrantes del Alto Tribunal. -
Política
Video: tirotearon a los invitados porque no los dejaron entrar a un cumple de 15 -  -
Violento robo en una panadería de Av. Blas Parera - El momento en que el malviviente amenaza a la empleada. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo