https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.03.2021 - Última actualización - 10:17
7:41

Educación

Las instituciones educativas privadas laicas de la ciudad de Santa Fe conformaron su Mesa Coordinadora

Escuelas e Institutos privados laicos de la capital provincial se unen en un ámbito representativo para mostrar su trabajo y resolver en forma cooperativa sus desafíos comunes. Invitan a sumarse a todas las entidades del sector.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Educación Las instituciones educativas privadas laicas de la ciudad de Santa Fe conformaron su Mesa Coordinadora Escuelas e Institutos privados laicos de la capital provincial se unen en un ámbito representativo para mostrar su trabajo y resolver en forma cooperativa sus desafíos comunes. Invitan a sumarse a todas las entidades del sector. Escuelas e Institutos privados laicos de la capital provincial se unen en un ámbito representativo para mostrar su trabajo y resolver en forma cooperativa sus desafíos comunes. Invitan a sumarse a todas las entidades del sector.

Las instituciones educativas de gestión privada laica de la ciudad de Santa Fe conformaron su Mesa Coordinadora con los objetivos de visibilizar su tarea, conformar un grupo que pueda trabajar en forma cooperativa frente a las problemáticas comunes -como el caso de la pandemia de coronavirus- y otorgar representatividad al sector frente a la sociedad y al Ministerio de Educación.

 

“Nuestras escuelas reúnen aproximadamente 8000 alumnos y 1500 docentes en la ciudad, que no es poco”, dijo a El Litoral Alejandra Turtula, integrante de la mesa en representación del Centro Educativo Jerárquicos. “Por el momento -añadió-, conforman el espacio el Instituto Privado de Educación Integral –Leonardo Da Vinci (IPEI), IES Institutos de Estudios Superiores, el Centro Educativo Jerárquicos, el Complejo Educativo Argentino Hispano-Nuestra Señora de Covadonga y Unión y Benevolencia Dante Alighieri, aunque realizaremos otra reunión el 22 de marzo a las 10 en el Centro Educativo Jerárquicos, donde esperamos que se sumen otras instituciones”.

 

Desde la Mesa informaron además que con el objetivo de fortalecer la relación con el Servicio Provincial de Enseñanza Privada, solicitarán un encuentro con representantes del organismo a la brevedad.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos sugieren y el gobierno de Santa Fe evalúa medidas más severas -  -
Política
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo