https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.03.2021 - Última actualización - 14:42
13:06

Habló Camino

Los Palmeras se defienden tras el escándalo en Córdoba

Luego de ser acusados por los organizadores, el líder Marcos Camino salió a remarcar su postura: ‘’Nosotros hemos sido estafados, como fue estafada la gente’’.

Marcos Camino Crédito: GentilezaMarcos Camino
Crédito: Gentileza

Marcos Camino Crédito: Gentileza



Habló Camino Los Palmeras se defienden tras el escándalo en Córdoba Luego de ser acusados por los organizadores, el líder Marcos Camino salió a remarcar su postura: ‘’Nosotros hemos sido estafados, como fue estafada la gente’’.

El sábado pasado, Los Palmeras cancelaron un show en la localidad cordobesa de Cruz del Eje y provocaron el enojo de los fanáticos que habían pagado la entrada. Desde la banda de cumbia indican que nunca recibieron el dinero correspondiente para el evento, mientras que los organizadores afirman haber entregado $ 900.000 como pago previo, el cual correspondía al 50% del total.
 

 

 

Tras esta acusación de estafa por parte de los empresarios Juan José Pallanza y Adrián Llugdar hacia los santafesinos, Marcos Camino, representante y líder del grupo, habló en El Doce de Córdoba y volvió remarcar su postura.

 

‘’Lo que habíamos arreglado con la gente que organizó el espectáculo no se cumplió’’, expresó Camino, y agregó: ‘’No vinieron en ningún momento a traernos dinero. Solo mandaron un emisario para decirnos que nos iban a entregar un cheque y nunca apareció esa persona’’.

 

‘’Nos sentimos manoseados. No estamos acostumbrados a eso.’’

 

Además, Marcos detalló: ‘’Esto nos tuvo ahí 2 horas dentro del colectivo esperando que la gente se calmara, porque se la agarraron con nosotros y no era nuestra culpa.’’
 

 

 

 

Respecto al arreglo previo, declaró que antes del evento debían entregarles un monto específico, pero no lo hicieron. Si ese dinero hubiese llegado después, aclaró que ‘’quizás por respeto al público hubiéramos hecho el show’’.

 

Finalmente, el músico fue contundente y dijo: ‘’Nosotros hemos sido estafados, como fue estafada la gente. Lamentamos muchísimo la situación. La gente estaba exaltada, nos tiraban piedras.’’


Temas:

Además tenés que leer:




La Corte se declaró competente para dirimir conflicto por las clases presenciales en Buenos Aires -  -
Política
Mataron a un hombre e hirieron a otro en el oeste de la ciudad de Santa Fe -  -
Sucesos
Martorano: "Hay muchos contagios, son más agresivos y en personas muy jóvenes" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo