https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.03.2021 - Última actualización - 16:27
16:22

Fue internado en un sanatorio porteño

Internaron por coronavirus al presidente de Boca, Jorge Amor Ameal

El mandatario "xeneize" había sido diagnosticado positivo en coronavirus la semana pasada, pero su cuadro se complicó y debió ser internado de manera preventiva en un sanatorio.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fue internado en un sanatorio porteño Internaron por coronavirus al presidente de Boca, Jorge Amor Ameal El mandatario "xeneize" había sido diagnosticado positivo en coronavirus la semana pasada, pero su cuadro se complicó y debió ser internado de manera preventiva en un sanatorio   El mandatario "xeneize" había sido diagnosticado positivo en coronavirus la semana pasada, pero su cuadro se complicó y debió ser internado de manera preventiva en un sanatorio.  

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, fue internado en un sanatorio porteño debido a un cuadro de coronavirus, ya que además es paciente de riesgo, informó oficialmente el club de la Ribera.

 


"Boca Juniors informa que el presidente Jorge Amor Ameal, quien atraviesa un cuadro de Covid-19, fue internado en la clínica Otamendi para realizarle estudios de control y se encuentra en observación y en buen estado de salud", informó el club en su página web.

 

 


El mandatario "xeneize", de 72 años, había sido diagnosticado positivo en coronavirus la semana pasada, pero su cuadro se complicó y debió ser internado de manera preventiva en un sanatorio.

 

 

Los médicos internaron a Ameal para "hacerle estudios y tenerlo controlado", debido a su condición de paciente de riesgo por edad (72 años) y comorbilidad (diabetes).

 

El positivo en coronavirus del presidente boquense lo dio a conocer el propio club en las redes sociales, y se indicó que fue luego de haber mantenido una reunión con otros dos dirigentes de la entidad.

 

En primera medida Ameal fue aislado en su casa, pero como se complicó su cuadro, los médicos decidieron derivarlo a un centro especializado.

 

Incluso el presidente auriazul observó anoche la goleada de Boca sobre Vélez por 7 a 1 y posteó en Twitter: "Una goleada histórica para dibujarle una sonrisa a todos los hinchas de Boca para arrancar la semana. Apareció el fútbol y los goles. Este es el camino. Allá vamos... Gracias a todos por el cariño y la preocupación".

 

 

 

Con información de NA


Temas:



Lifschitz continúa internado por un cuadro pulmonar derivado del coronavirus -  -
Política
Avanza a buen ritmo la vacunación a personas con discapacidad de la provincia -  -
Salud
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo