https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.03.2021 - Última actualización - 19:10
18:11

En redes sociales

Alberto Fernández celebró la anulación de las condenas a Lula da Silva

En su cuenta de Twitter, el presidente manifestó: "Se anularon las condenas en su contra que fueron dictadas con el solo fin de perseguirlo y eliminarlo de la carrera política. Se hizo Justicia!"

 Crédito: Presidencia de la Nación/Archivo
Crédito: Presidencia de la Nación/Archivo

Crédito: Presidencia de la Nación/Archivo



En redes sociales Alberto Fernández celebró la anulación de las condenas a Lula da Silva En su cuenta de Twitter, el presidente manifestó: "Se anularon las condenas en su contra que fueron dictadas con el solo fin de perseguirlo y eliminarlo de la carrera política. Se hizo Justicia!" En su cuenta de Twitter, el presidente manifestó: "Se anularon las condenas en su contra que fueron dictadas con el solo fin de perseguirlo y eliminarlo de la carrera política. Se hizo Justicia!"

El presidente Alberto Fernández celebró este lunes por la tarde que el ex mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva "haya sido rehabilitado en todos sus derechos políticos", luego de que el juez Edson Fachin, del Supremo Tribunal Federal, anulara todas las condenas en Curitiba, estado de Paraná.

 

 

 

 

"Celebro que Lula haya sido rehabilitado en todos sus derechos políticos", publicó el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

 

 

En ese marco, Alberto Fernández precisó: "Se anularon las condenas en su contra que fueron dictadas con el solo fin de perseguirlo y eliminarlo de la carrera política. Se hizo Justicia! #LulaLivre".

 

El juez Edson Fachin, del Supremo Tribunal Federal, anuló este lunes todas las condenas en Curitiba, estado de Paraná, del ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva relacionadas con la Operación "Lava Jato".

 

 

 

En julio de 2019, cuando era candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández visitó a Lula en la cárcel.

 

"Si Lula no está libre es porque el estado de derecho no está funcionando bien", aseguró el entonces postulante presidencial tras visitar al líder del Partido de los Trabajadores.


Temas:

Además tenés que leer:




Dos homicidios en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo