https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.03.2021 - Última actualización - 7:29
7:12

Alerta sanitaria

Coronavirus: Rusia registró 9.455 casos, la menor cifra diaria desde octubre

Este lunes, fallecieron 336, con lo que el número de decesos por esta enfermedad desde el comienzo de la pandemia se elevó a 89.809.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Alerta sanitaria Coronavirus: Rusia registró 9.455 casos, la menor cifra diaria desde octubre Este lunes, fallecieron 336, con lo que el número de decesos por esta enfermedad desde el comienzo de la pandemia se elevó a 89.809.

Rusia registró 9.455 nuevos casos de covid-19 en las últimas 24 horas, la menor cifra diaria desde octubre pasado, informó este martes el comité creado por Gobierno ruso para luchar contra la propagación del coronavirus.

 

Según las estadísticas oficiales, en la jornada pasada en todo el país 336 personas fallecieron de covid-19, con lo que el número de decesos por esta enfermedad desde el comienzo de la pandemia se elevó a 89.809.

 

En Moscú, principal foco de la epidemia en Rusia, en la últimas 24 hora se registraron 1.066 nuevos positivos por coronavirus y 49 fallecimientos a causa de la infección.

 

Estos datos muestran un descenso de morbilidad de la covid-19 en la capital rusa en los dos últimos meses, ya que ha comienzos de año se contabilizaban en torno a 5.000 casos diarios.

 

Tenés que leer

 

La segunda ciudad rusa con más casos es San Petersburgo, que sumó ayer 941 contagios y 42 fallecidos.

 

Rusia, con 4,3 millones de casos, es el cuarto país del mundo, después de Estados Unidos, la India y Brasil, por el número de contagios de covid-19.

 

De acuerdo con los datos del Gobierno, más de 3,9 millones de rusos se han recuperado de la enfermedad, 9.931 de ellos en las últimas 24 horas.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Secuestraron y asesinaron al encargado de una cooperativa santafesina - Hector Cornalis -
Sucesos
Alberto Fernández, tras la reunión con Larreta: "Vamos a seguir adelante con el decreto" -  -
En el Casco Histórico de Santa Fe reina la inseguridad - El Casco Histórico de la ciudad de Santa Fe golpeado por la inseguridad. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo