https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.03.2021 - Última actualización - 12:53
10:32

Rosario

Robaban bicicletas y las ofrecían por facebook; terminaron presos

Una buena pesquisa permitió a la policía terminar con las andanzas de una pareja dedicada al robo y posterior venta de bicicletas, en la ciudad de Rosario.

Parte de los elementos secuestrados durante el allanamiento. Crédito: El LitoralParte de los elementos secuestrados durante el allanamiento.
Crédito: El Litoral

Parte de los elementos secuestrados durante el allanamiento. Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Rosario Robaban bicicletas y las ofrecían por facebook; terminaron presos Una buena pesquisa permitió a la policía terminar con las andanzas de una pareja dedicada al robo y posterior venta de bicicletas, en la ciudad de Rosario. Una buena pesquisa permitió a la policía terminar con las andanzas de una pareja dedicada al robo y posterior venta de bicicletas, en la ciudad de Rosario.

Todo se inició a partir de la denuncia de una adolescente que precisó que el 6 del corriente, cuando fue a practicar deportes al club 1° de Mayo, al terminar su actividad notó que le habían robado su bicicleta marca Venzo.

 

Personal de la división Judiciales y División Informaciones de la UR II se abocó al asunto y poco después advirtió que un rodado similar al denunciado se estaba ofrenciendo para la venta a través de la red social facebook.

 

Siguiendo dicha pista los pesquisas llegaron hasta un inmueble ubicado en pasaje Independencia 73 bis donde encontraron no solo la bicicleta en cuestión, sino otras más de dudosa procedencia.

 

Tenés que leer

 

Además de los rodados la policía se incautó de un revólver marca Bagual, calibre 22, con 8 cartuchos intactos en mecanismo; otro revólver sin numeración visible, sin poder determinar el calibre, municiones de diferentes calibres y 3 teléfonos celulares.

 

Por último, un hombre y una mujer que se encontraban en dicho inmueble fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición del fiscal en turno.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Interpelación: las preguntas de los diputados para Sukerman - Sukerman el encargado de responder ante Diputados por la campaña de vacunación. -
Política
Las localidades de Santa Fe que pueden volver al dictado de clases presenciales -  -
Política
Otras 447 personas murieron y 18.057 fueron reportadas con coronavirus -  -
Falleció "Yuli", el líder de Los Girasoles -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón