https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.03.2021 - Última actualización - 13.03.2021 - 15:01
18:51

Con la firma de un acta

Habilitaron las clases y exámenes presenciales en las universidades privadas de la provincia de Santa Fe

Autoridades del Gobierno provincial acordaron con las instituciones para que se retomen las actividades de forma paulatina y con la puesta en marcha de protocolos.

En representación de la Universidad Católica de Santa Fe participó el rector Eugenio Martín De Palma.  Crédito: ArchivoEn representación de la Universidad Católica de Santa Fe participó el rector Eugenio Martín De Palma.
Crédito: Archivo

En representación de la Universidad Católica de Santa Fe participó el rector Eugenio Martín De Palma. Crédito: Archivo



Con la firma de un acta Habilitaron las clases y exámenes presenciales en las universidades privadas de la provincia de Santa Fe Autoridades del Gobierno provincial acordaron con las instituciones para que se retomen las actividades de forma paulatina y con la puesta en marcha de protocolos. Autoridades del Gobierno provincial acordaron con las instituciones para que se retomen las actividades de forma paulatina y con la puesta en marcha de protocolos.

Este viernes se firmó el acta que permite el regreso de las actividades áulicas, tutorías y exámenes especiales en las universidades privadas de la provincia de Santa Fe.

 

El documento fue rubricado por la ministra de Salud, Sonia Martorano; el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri; y el presidente del Consejo de Rectores de Universidades Privadas, Rodolfo de Vincenzi. En representación de la Universidad Católica de Santa Fe participó el rector Eugenio Martín De Palma.

 

 

Debido al contexto de pandemia, las distintas actividad retornarán bajo estrictos protocolos sanitarios acordados por las autoridades. En ese sentido, el horario de funcionamiento de la universidad será definido por la misma casa de estudios en el marco de la autonomía universitaria atendiendo las restricciones de circulación establecidas o que se establezcan.

 

A su vez, se priorizará el regreso de los alumnos de 1° y 2° año, las actividades académicas prácticas y mesas de exámenes. Gradualmente se podrán incorporar más disciplinas conforme sea la evolución de la situación epidemiológica.

 

El acta

 

 

 


Temas:



Este martes empresas de colectivos para turismo vuelven a cortar el tránsito - Corte realizado el mes pasado en avenia Alem. -
Área Metropolitana
El presidente Alberto Fernández llegó a Madrid para seguir con su gira europea -  -
Política
Un "2" rústico, hincha "canalla" y remero "gracias a Demiddi" -  -
El Frente Progresista define nuevas autoridades en Diputados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino