https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.03.2021 - Última actualización - 10:07
9:49

Le arrojaron piedras al presidente

Cinco personas fueron detenidas por las agresiones a Alberto Fernández en Chubut

Las personas detenidas fueron señaladas como responsables de los ataques que sufrió el presidente, junto a su comitiva, estaban en el Centro Cultural de Lago Puelo.

 Crédito: Gentileza La Nación
Crédito: Gentileza La Nación

Crédito: Gentileza La Nación

El Litoral en Google News



Le arrojaron piedras al presidente Cinco personas fueron detenidas por las agresiones a Alberto Fernández en Chubut Las personas detenidas fueron señaladas como responsables de los ataques que sufrió el presidente, junto a su comitiva, estaban en el Centro Cultural de Lago Puelo. Las personas detenidas fueron señaladas como responsables de los ataques que sufrió el presidente, junto a su comitiva, estaban en el Centro Cultural de Lago Puelo.

Tras los ataques del sábado a la camioneta en la que se trasladaba el presidente Alberto Fernández en Lago Puelo, Chubut, cinco personas fueron detenidas esta mañana.
  

Las cinco personas fueron señaladas como posibles responsables de los ataques que se produjeron cuando el primer mandatario y su comitiva pasaban por el Centro Cultural de Lago Puelo, una de las localidades afectadas por los incendios forestales en la cordillera de Chubut.

  

 

En ese momento, manifestantes arrojaron piedras y golpearon después los vidrios del vehículo presidencial ante la total ausencia de custodia, lo que produjo la suspensión de las actividades presidenciales para ese día ya que el Presidente se subió a un helicóptero.

 

De acuerdo al ministro de Seguridad de la provincia de Chubut, Federico Massoni, los nombres de los detenido son: Ruiz Ana Elvira, Ramírez Guillermo Hipólito, González Iván, Rodríguez Adrián Fernando y Orda Alejandro Rafael.

 

Por otra parte, confirmó que podría haber más detenidos.

 

 

 

Noticia en desarrollo

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión