https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.03.2021 - Última actualización - 12:27
12:25

Policía de Acción Táctica

Allanamientos en Santa Fe y Rosario

Personal del Grupo de Apoyo Táctico, en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal realizaron dos allanamientos con resultados positivos. Hay dos detenidos.

Uno de los procedimientos se concretó en barrio Transporte, donde fue localizado un joven que está implicado en un homicidio. Crédito: El LitoralUno de los procedimientos se concretó en barrio Transporte, donde fue localizado un joven que está implicado en un homicidio.
Crédito: El Litoral

Uno de los procedimientos se concretó en barrio Transporte, donde fue localizado un joven que está implicado en un homicidio. Crédito: El Litoral



Policía de Acción Táctica Allanamientos en Santa Fe y Rosario Personal del Grupo de Apoyo Táctico, en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal realizaron dos allanamientos con resultados positivos. Hay dos detenidos. Personal del Grupo de Apoyo Táctico, en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal realizaron dos allanamientos con resultados positivos. Hay dos detenidos.

Durante la mañana de este martes, personal del Grupo de Apoyo Táctico, en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal realizaron dos allanamientos con resultados positivos en Rosario y en Santa Fe.

 

Los efectivos realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Risso al 2700 de Barrio Transporte, de Santa Fe.

 

 

Como resultado, se secuestró un revolver calibre 32 largo. También desde el domicilio se trasladó a un sujeto de 22 años, involucrado en el delito de homicidio calificado. Seguidamente, se les dio conocimiento a las autoridades competentes.

 

Horas más tarde, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Pasaje San Jerónimo al 500, de la ciudad de Rosario, donde atraparon a un hombre de 38 años. También secuestraron calzados, ropa, un teléfono, una computadora, elementos de interés para la causa.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Clara García recordó a Lifschitz: "Cada minuto de su vida privada fue un honor a su vida pública" -  -
Política
Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 28 muertes y 2.193 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz