Sentido homenaje desde la Asociación Cooperadora del Iturraspe

Hurí, una mujer valiente

Madre de Plaza de Mayo y pilar fundamental de la Asociación Cooperadora del Hospital Iturraspe, que decidió recordarla a un mes de su fallecimiento. Hurí Antonia Nigro de Tornay, la mujer que supo muy bien qué significa ser resiliente.

Gentileza Asociación Cooperadora Hospital Iturraspe. Generosa y solidaria. Hurí Antonia Nigro de Tornay falleció el 11 de febrero de este año a los 95. En la foto se la muestra en una de las tantas entregas de donaciones realizadas por la Asociación Cooperadora del Hospital Iturraspe a la comunidad.

 18:52
ELLITORAL_363147 |  Guillermo Di Salvatore Homenaje a Hurí. Estas mujeres son miembros de la Asociación Cooperadora del Hospital Iturraspe y quienes quisieron recordar a Hurí contando su obra. De izquierda a derecha son: María Teresa Murana (vocal), Elsa Muñoz de Toro de Munella (vicepresidenta), Marta Vicario (tesorera) y Alicia Luini (presidenta).Guillermo Di Salvatore Homenaje a Hurí. Estas mujeres son miembros de la Asociación Cooperadora del Hospital Iturraspe y quienes quisieron recordar a Hurí contando su obra. De izquierda a derecha son: María Teresa Murana (vocal), Elsa Muñoz de Toro de Munella (vicepresidenta), Marta Vicario (tesorera) y Alicia Luini (presidenta).