https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.03.2021 - Última actualización - 8:36
8:28

Permanecía internado desde el 23 de febrero

Tiger Woods recibió el alta y abandonó el hospital

"Estoy feliz de informar que he regresado a casa y continuaré mi recuperación allí. Estoy muy agradecido por los muchos apoyos y ánimos recibidos durante las últimas semanas" expresó el golfista.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Permanecía internado desde el 23 de febrero Tiger Woods recibió el alta y abandonó el hospital "Estoy feliz de informar que he regresado a casa y continuaré mi recuperación allí. Estoy muy agradecido por los muchos apoyos y ánimos recibidos durante las últimas semanas" expresó el golfista. "Estoy feliz de informar que he regresado a casa y continuaré mi recuperación allí. Estoy muy agradecido por los muchos apoyos y ánimos recibidos durante las últimas semanas" expresó el golfista.

El golfista estadounidense Tiger Woods dejó el hospital donde estaba internado desde el 23 de febrero, cuando sufrió un accidente automovilístico que lesionó gravemente su pierna derecha.


"Estoy feliz de informar que he regresado a casa y continuaré mi recuperación allí. Estoy muy agradecido por los muchos apoyos y ánimos recibidos durante las últimas semanas", escribió Woods en su cuenta de Twitter.

 

 


El golfista, exnúmero 1 del mundo, agradeció a los médicos que lo atendieron: "Gracias a los increíbles cirujanos, médicos, enfermeras y personal de los centros médicos Harbor-UCLA y Cedars-Sinai, todos me cuidaron muy bien y no puedo agradecerles lo suficiente".

 

 

 

 


 


Woods tuvo un grave accidente el 23 de febrero, dos días después del torneo Genesis Invitational de Riviera, cuando iba de camino a grabar una entrevista para GolfTV y su auto chocó contra la medianera de la ruta, volcó y terminó de costado en una zona conocida por la cantidad de accidentes que suceden en ella, informaron entonces las autoridades.


El deportista siempre se mantuvo consciente y nunca perdió el sentido. Quedó con la pierna derecha atrapada dentro del coche, del que tuvo que ser sacado por el parabrisas con la ayuda de una herramienta especializada y un hacha.


El mismo día del accidente, Woods se sometió a una larga cirugía en el Centro Médico Harbor-UCLA, debido a las múltiples fracturas que sufrió en los huesos de la tibia y el peroné de su pierna derecha.


Las fracturas requirieron que le fuera implantada una varilla de metal en la tibia, mientras que las lesiones adicionales en los huesos del pie y el tobillo requirieron de tornillos y alfileres.

 

 

Con información de Telam


Temas:

Además tenés que leer:




Gobierno convoca a intendentes  para revisar  las últimas medidas -  -
Política
Desde el drone de El Litoral: así se ve el corte en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
Área Metropolitana
Robo y muerte en Recreo - El cuerpo sin vida de Medina fue hallado en una cuneta, a un costado de un camino rural Recreo. -
Denuncian operaciones irregulares por 1.000 millones de pesos en la Cooperativa de Puerto San Martín -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino