https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.03.2021 - Última actualización - 9:48
9:37

Tragedia en la zona sur

Rosario: fallecieron un hombre y su pequeño hijo por un choque

En lamentable hecho se produjo en los primeros minutos de este sábado en la zona sur de la ciudad rosarina. Su esposa resultó gravemente herida.

El estado en el que quedaron los automóviles, sobre la vereda, es claro indicio de la violencia del impacto. Crédito: El LitoralEl estado en el que quedaron los automóviles, sobre la vereda, es claro indicio de la violencia del impacto.
Crédito: El Litoral

El estado en el que quedaron los automóviles, sobre la vereda, es claro indicio de la violencia del impacto. Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Tragedia en la zona sur Rosario: fallecieron un hombre y su pequeño hijo por un choque En lamentable hecho se produjo en los primeros minutos de este sábado en la zona sur de la ciudad rosarina. Su esposa resultó gravemente herida. En lamentable hecho se produjo en los primeros minutos de este sábado en la zona sur de la ciudad rosarina. Su esposa resultó gravemente herida.

Un hombre de 43 años y su pequeño hijo de apenas 8 perdieron la vida como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en las calles de la zona sur de la ciudad de Rosario.

 

La colisión se produjo precisamente en el cruce de calle Ayacucho y avenida del Rosario, durante los primeros minutos de este sábado.

 

Allí, por causas que se investigan, impactaron un Renault Sandero y un Citröen C3. Las víctimas fatales viajaban en el segundo vehículo: David Pizorno, de 43 años, y el niño de 8, que llevaba el mismo nombre. Ambos murieron de manera instantánea, según pudieron comprobar instantes más tarde los médicos de emergencias que arribaron a la escena.

 

En el rodado también se encontraba una mujer de 32 años, esposa del primero y madre del segundo, quien sufrió gravísimas lesiones y fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la gran ciudad del sur provincial.

 

Por su parte, el conductor del Renault, con lesiones de distinta consideración, también debió ser hospitalizado.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus