Primera reunión del Colegio de Jueces Penales

La "virtualidad" y el desafío de la Justicia en tiempos de emergencia

Como es habitual desde hace siete años, los magistrados abrieron las puertas a la prensa especializada para dialogar acerca de las problemáticas comunes. El 2020 aparece en el centro de la escena como un año "conflictivo" pero "satisfactorio".

Flavio Raina Del encuentro participaron los directores de las OGJ Gisela Sancovich y José Luis Longo Gasser (en los extremos) y los jueces penales Rodolfo Mingarini y Alejandro Tizón (de izq. a der.)

 14:50
ELLITORAL_365633 |  Guillermo Di Salvatore Las audiencias a distancia  permitieron mantener el volumen de causas  que en términos globales igualaron al 2019, destacó el camarista Alejandro Tizón.Guillermo Di Salvatore Las audiencias a distancia permitieron mantener el volumen de causas que en términos globales igualaron al 2019, destacó el camarista Alejandro Tizón.
ELLITORAL_365628 |  Archivo El Litoral Jorge Pegassano, juez.Archivo El Litoral Jorge Pegassano, juez.
ELLITORAL_365638 |  Pablo Aguirre Los motines de marzo de 2020 en Las Flores y Coronda aumentaron la conflictividad intramuros.Pablo Aguirre Los motines de marzo de 2020 en Las Flores y Coronda aumentaron la conflictividad intramuros.