https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.03.2021
15:32

Polémica

Avanza el tratamiento del proyecto de ley de eutanasia en Chile

El legislador Vlado Mirosevic, autor de la iniciativa celebró que “no quedaría ninguna tramitación después de años en la Cámara de Diputados. Una gran noticia, el proyecto avanza para conquistar este derecho a morir con dignidad”.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Polémica Avanza el tratamiento del proyecto de ley de eutanasia en Chile El legislador Vlado Mirosevic, autor de la iniciativa celebró que “no quedaría ninguna tramitación después de años en la Cámara de Diputados. Una gran noticia, el proyecto avanza para conquistar este derecho a morir con dignidad”. El legislador Vlado Mirosevic, autor de la iniciativa celebró que “no quedaría ninguna tramitación después de años en la Cámara de Diputados. Una gran noticia, el proyecto avanza para conquistar este derecho a morir con dignidad”.

La Comisión del Salud de la Cámara de Diputados aprobó lunes el proyecto de muerte digna y cuidados paliativos, conocido como ley de Eutanasia.

 

La iniciativa “regula los derechos y deberes que tienen las personas en relación con acciones vinculadas a su atención en salud, con el objeto de permitir la muerte digna o eutanasia”.

 

Se espera que la próxima semana se vote en la Cámara de Diputados y posteriormente se discuta en el Senado.

 

 

 

Cambios en la gestión de la pandemia y ayudas económicas: Oposición dice que apoyo a postergación de elecciones está sujeto a “una serie de condiciones que le den sentido a ese cambio”

 

 

“Hoy hemos terminado de tramitar el proyecto de Eutanasia en la Comisión de Salud (...) Esperamos que a final de esta semana o principios de la próxima se pueda votar en la Cámara y así continuar su tramitación en el Senado”, explicó el presidente de la instancia, el diputado Miguel Crispi.

 

En tanto, el legislador Vlado Mirosevic, autor de la iniciativa celebró que “no quedaría ninguna tramitación después de años en la Cámara de Diputados” y agregó que se trata de “una gran noticia, el proyecto avanza para conquistar este derecho a morir con dignidad”.

El Litoral en Google News





Vignatti: "¿Por qué no me retiro con esta Copa?...¡Porque quiero varias más!" -  -
Actualidad Sabalera
El Gobierno eleva el piso del impuesto a las Ganancias a $ 175.000 -  -
Política
Barrio Roma: de la tranquilidad de años atrás a vivir jaqueados por la inseguridad - Hola y chau. Por razones de inseguridad, los vecinos charlan con otros apenas unos segundos y regresan a sus casas. Ya no se ven veredas repletas de sillones. -
Investigan si hubo instigación al suicidio para el asesino de Oldani - Figueroa llevaba 17 meses preso por el crimen del agenciero turístico Hugo Oldani, cometido dentro del local de Galería Rivadavia, la tarde del 11 de febrero de 2020. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner