https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.03.2021 - Última actualización - 7:47
7:44

En barrio Chalet

"Transas" locos: vendían droga a domicilio y terminan presos

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



En barrio Chalet "Transas" locos: vendían droga a domicilio y terminan presos

Personal policial dio cuenta este lunes de tres osados narcos barriales o "soldaditos" a quienes sorprendió "in fragantti"  cuando comercializaban estupefacientes en plena vía pública, en un grave hecho sucedido en barrio Chalet.

 

Todo ocurrió en el mediodía del lunes cuando agentes del Comando Radioeléctrico que se encontraban de recorrida observan a un individuo en aparente acción de estar comercializando varios envoltorios de color blanco con otro sujeto, en la puerta de una vivienda ubicada en Jujuy al 4200.

 

Los involucrados no estaban solos; junto a ellos se advirtió que había otros dos hombres, uno de los cuales portaba un arma de fuego.

 

Foto: El Litoral

 

 

 

Al notar la presencia policial el  hombre que se encontraba armado ingresó rápidamente a la vivienda y,  pese a que los agentes intentaron atraparlo, finalmente se dio a la fuga.

 

No obstante en momentos que se desarrollaba esa persecución, los oficiales notaron que había un tercer sospechoso el que escapaba por un patio. Tras una corrida éste último fue capturado en la vía pública, en zona de pasaje Uruguay al 4200.

 

En la requisa de rigor se constató que el fugitivo llevaba consigo una caja de zapatos la que contenía en su interior varios envoltorios con estupefacientes y demás elementos relacionados a su comercialización.

 

Foto: El Litoral

 

 

 

Los tres involucrados (un joven de 20 años; otro de 24 y un hombre de 53) fueron trasladados en calidad de aprehendidos hasta la comisaría.

 

Ya en sede policial se constató el secuestro de 162 envoltorios con cocaína; una bolsa con 113 gramos de la misma sustancia y otra bolsa con 12 gramos. También en poder de los detenidos se halló 108 gramos de "cogollos"  de marihuana; una balanza de precisión y una moto Guerrero, de 150 cc.

 

Todo el material secuestrado como los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 2. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Clases en Santa Fe: no habrá cambios en las fechas  previstas para el receso invernal -  -
Política
Reconquista: cerca de 500 personas volvieron a tomar  tierras y se tirotearon con la policía  -  -
Sucesos
Pedirán una inspección en los hospitales donde estuvo Lara Arreguiz - Lara era insulino dependiente, tenía hisopado positivo para Covid y cursaba una neumonía bilateral de forma ambulatoria. -
Paso a paso: Colón avanza en la renovación del "Pulga"  - A pesar del frío, la llovizna y las limitaciones por el DNU, varios hinchas y socios sabaleros se acercaron al predio deportivo de la Autopista para alentar, aplaudir e intentar tener "la foto" al lado de los jugadores campeones, en lo que fue el retorno del campeón vigente del fútbol argentino: Colón de Santa Fe.  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón