https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.03.2021 - Última actualización - 31.03.2021 - 16:11
16:27

Plenario de comisiones

Dictamen favorable en el Senado al proyecto que reformula el Impuesto a las Ganancias

La iniciativa, que fue aprobada por la Cámara de Diputados el último domingo, quedó en condiciones de ser sancionada por el Senado en la sesión de la semana que sería convocada entre el 7 y el 8 de abril.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Plenario de comisiones Dictamen favorable en el Senado al proyecto que reformula el Impuesto a las Ganancias La iniciativa, que fue aprobada por la Cámara de Diputados el último domingo, quedó en condiciones de ser sancionada por el Senado en la sesión de la semana que sería convocada entre el 7 y el 8 de abril. La iniciativa, que fue aprobada por la Cámara de Diputados el último domingo, quedó en condiciones de ser sancionada por el Senado en la sesión de la semana que sería convocada entre el 7 y el 8 de abril.

El proyecto de ley que reforma el impuesto a las Ganancias y beneficia a cerca de un millón de trabajadores que dejarán de tributarlo, recibió hoy dictamen favorable tras un plenario de comisiones del Senado, en el que la oposición planteó objeciones pero adelantó su acompañamiento.

 

La iniciativa que fue aprobada por la Cámara de Diputados el último domingo quedó en condiciones de ser sancionada por el Senado en la sesión de la semana que sería convocada entre el 7 y el 8 de abril, de acuerdo con senadores del oficialismo.

 

 

 

 

 

 

Al término del plenario de hoy, el presidente de la comisión de Trabajo, Daniel Lovera, confirmó el pase a la firma del proyecto, consideró que "es una medida oportuna" en el contexto de la pandemia de coronavirus, y sostuvo que "significa más dinero que se vuelca al consumo y va a empezar a encender la economía".

 

Su par de la comisión de Presupuesto y Hacienda, Carlos Caserio, sostuvo a su turno que se trata de una ley "largamente esperada por los argentinos que va a traer alivio para trabajadores y jubilados y que llega con esfuerzo del Gobierno nacional", y reafirmó que "será un elemento fundamental de la reactivación del consumo y de la economía".

 

 

 

 

 

 

Con información de Telam

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



Bajante del Río Paraná: Santa Fe registra 67 cm y es el récord del 2021 -  -
Área Metropolitana
Desmejoró el estado de salud de Carlos Reutemann -  -
Política
Covid: la ciudad de Santa Fe informó 240 nuevos casos y ya acumula más de 45.000 infectados -  -
Argentina reportó este domingo 268 fallecidos y 13.043 nuevos contagios de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón