https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.03.2021 - Última actualización - 18:55
18:52

Insólito

La Rioja: denunció a su vecino porque descubrió que le roba las tangas

Una mujer decidió hacer la denuncia formal luego de descubrir que su vecino le roba sus tangas. Además, quiso advertir a todos sobre lo que está viviendo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Insólito La Rioja: denunció a su vecino porque descubrió que le roba las tangas Una mujer decidió hacer la denuncia formal luego de descubrir que su vecino le roba sus tangas. Además, quiso advertir a todos sobre lo que está viviendo. Una mujer decidió hacer la denuncia formal luego de descubrir que su vecino le roba sus tangas. Además, quiso advertir a todos sobre lo que está viviendo.

El hecho sucedió en la provincia de La Rioja, donde una mujer decidió hacer una denuncia en la comisaría al darse cuenta que uno de sus vecinos es quien le roba sus tangas cuando ellas las coloca en un tender para que se sequen luego del lavado.


La denunciante indicó que con el pasar de los días comenzó a notar que las prendas les iban faltando, por lo que el robo se hacía de a una o dos unidades.


Los vecinos del barrio Antártida, donde está sucediendo este robo de tangas, indican que el denunciado tiene algún problema psicológico, siendo un adulto mayor, mientras que otros lo indican como un depravado.

 

 


Pero igual hay entredichos entre los vecinos ya que la denunciante indica a una personas que es distinta a la que señalan los demás habitantes del barrio, que si tendría problemas psicológicos. Mientras el que sería el hombre que indica la mujer tiene antecedentes por abuso.

 


Este detalle tiene un vilo a la mujer ya que tiene mucho miedo por su integridad física. “Me robó las dos únicas tangas que me quedaban, es un rastrero, no lo puedo creer”, indicaba en un audio hacia una amiga la denunciante ya que sufría el robo desde hace días. Si bien en principio pensó que se trataba de un simple robo, luego comenzó a tener más información y eso la asustó, por lo que la llevó a hacer el caso público.

 

 


Además, otra vecina también indicó que también le sustrajeron su ropa interior en el momento que se encontraban secándose en el patio de su hogar. Por miedo, una de las mujeres decidió realizar la denuncia para que se actúe rápidamente y se investigue qué es lo que está sucediendo y qué hay detrás de este ladrón.

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus