https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.03.2021 - Última actualización - 15:55
15:52

Declaraciones de Perotti

Sain, el MPA y los "celos"

"Hay algunos que quieren seguir discutiendo cosas para atrás mientras estamos en una nueva etapa en la instancia de seguridad”, dijo este miércoles el gobernador.

Omar Perotti, gobernador de la provincia. Crédito: Manuel FabatiaOmar Perotti, gobernador de la provincia.
Crédito: Manuel Fabatia

Omar Perotti, gobernador de la provincia. Crédito: Manuel Fabatia

El Litoral en Google News



Declaraciones de Perotti Sain, el MPA y los "celos" "Hay algunos que quieren seguir discutiendo cosas para atrás mientras estamos en una nueva etapa en la instancia de seguridad”, dijo este miércoles el gobernador. "Hay algunos que quieren seguir discutiendo cosas para atrás mientras estamos en una nueva etapa en la instancia de seguridad”, dijo este miércoles el gobernador.

Omar Perotti se refirió este miércoles a la situación que se vive con el ex ministro de Seguridad, Marcelo Sain, que pidió volver a su cargo al frente del organismo de investigaciones del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el gobernador dijo que hay celos de parte de personas a las que no identificó porque ocupó un cargo en el Ejecutivo, dijo que hay "mucha licencia política dada" y apuntó contra el Frente Progresista: hay muchos ex funcionarios integrando el sistema judicial en la provincia".

 

"Hay algunos que quieren seguir discutiendo cosas para atrás mientras estamos en una nueva etapa en la instancia de seguridad. Me parece que hay celos contra alguien que estuvo en la función pública con un cargo político y pide volver al que concursó... Hay mucha licencia política dada y cada uno volvió a su lugar. Y hay muchos ex funcionarios integrando el sistema judicial en la provincia. Tenemos que hacer un análisis parecido para las situaciones: creo que aquí es una instancia de otro poder, nosotros creemos que tiene que darse y funcionar de la mejor manera", dijo en diálogo con la prensa.

 

 

 

 

 

 

"Hacia adelante - continuó el gobernador- estamos con una etapa en que podemos contar con más agentes, donde tenemos la posibilidad de desplegar una acción de prevención que se tiene que reforzar día a día. En pocos días más vamos a tener la incorporación de motos que van a generar mayor capacidad de despliegue y velocidad".

 

Finalmente, sobre el tema seguridad, dijo que cree que "vamos a tener un primer semestre de incorporación, no solamente de elementos de protección como chalecos y armas sino también de tecnología. Eso es lo que le preocupa al vecino, cómo día a día podemos cuidarlo mejor, cómo podemos recuperar la presencia en las calles".

 

 

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:



Colapso sanitario: virus muy agresivo, más días de internación y pacientes jóvenes - Muy preocupada. Así se la notó a la titular de la cartera sanitaria provincial, Sonia Martorano. -
Salud
Hubo un 40% menos de gente en espacios verdes durante la pandemia en La Capital - La cantidad de gente en los parques, plazas y clubes disminuyó notablemente desde la llegada de la pandemia y las restricciones.  -
Área Metropolitana
Argentina sumó 505 decesos y 28.680 nuevos contagios de Covid-19 -  -
Piden medidas más estrictas para restringir la circulación en Rosario -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz