https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.03.2021 - Última actualización - 19:25
19:24

Se investigan las causas

Se estrelló una avioneta en cercanías a Arteaga: hay dos heridos graves

Aparentemente, el accidente ocurrió cuando la aeronave intentaba tomar vuelo. Los ocupantes fueron derivados a hospitales de Rosario y Casilda para su atención.

 Crédito: Dron San José (Gentileza La Capital)
Crédito: Dron San José (Gentileza La Capital)

Crédito: Dron San José (Gentileza La Capital)

El Litoral en Google News



Se investigan las causas Se estrelló una avioneta en cercanías a Arteaga: hay dos heridos graves Aparentemente, el accidente ocurrió cuando la aeronave intentaba tomar vuelo. Los ocupantes fueron derivados a hospitales de Rosario y Casilda para su atención. Aparentemente, el accidente ocurrió cuando la aeronave intentaba tomar vuelo. Los ocupantes fueron derivados a hospitales de Rosario y Casilda para su atención.

Dos personas resultaron con graves heridas luego de que la avioneta en la que viajaban se estrelló este miércoles mientras intentaba despegar en una zona rural próxima a la localidad de Arteaga.

 

Los ocupantes de la aeronave debieron ser trasladadas al Samco de población del departamento Caseros. Luego fueron derivados a hospitales de Rosario y Casilda para su atención.

 

Según informó la Junta de Seguridad en el Transporte, la avioneta es una Piper PA-28 matr. LV-MLX. Aún se desconoce el motivo que derivó en el accidente.

 

 

Luego del accionar de la policía rural Los Pumas, el hecho pasó a manos del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, siendo el fiscal Emiliano Ehret quien está al mando de la investigación en la que de seguro intervendrá la Agencia de Investigación Criminal.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus