https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.04.2021 - Última actualización - 16:28
16:24

Circuito de Losail de Qatar

El Moto GP inicia este viernes su actividad en Qatar

El Moto GP saldrá a pista para los dos entrenamientos libres al trazado de Losail que no tendrá al séxtuple campeón, el español Marc Marquez, con su Honda.
 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Circuito de Losail de Qatar El Moto GP inicia este viernes su actividad en Qatar El Moto GP saldrá a pista para los dos entrenamientos libres al trazado de Losail que no tendrá al séxtuple campeón, el español Marc Marquez, con su Honda.   El Moto GP saldrá a pista para los dos entrenamientos libres al trazado de Losail que no tendrá al séxtuple campeón, el español Marc Marquez, con su Honda.  

El Moto GP iniciará este viernes, con dos prácticas libres, el camino para la segunda fecha de su calendario, que se disputará el domingo en el circuito de Losail de Qatar, mismo escenario de la apertura de la temporada que tuvo como triunfador al español Maverick Viñales, con Yamaha.

 


Mañana, a las 9.40 y 14 hora argentina, el Moto GP saldrá a pista para los dos entrenamientos libres al trazado de Losail, de 5.380 metro de extensión, que no tendrá al séxtuple campeón, el español Marc Marquez, con su Honda.

 


 

 

De a poco, Márquez está regresando a la actividad tras la tercera operación en su brazo derecho: semanas atrás giró con una Honda de 150cc y se mostró feliz por volver a conducir después de ocho meses.
 

Días atrás, los médicos que le realizaron la intervención le dieron vía libre para intensificar su rehabilitación, ya que los resultados de su recuperación fueron muy buenos.

 


 

 

Con estas prácticas, Márquez (campeón del mundo de 125 en 2010, de Moto 2 en 2012 y seis veces en Moto GP) apunta a volver en la tercera fecha del calendario, el 18 de abril en Portugal, tras el accidente que tuvo el 19 de julio del año pasado en Jerez de La Frontera, en la apertura del campeonato, en el que tuvo fractura de húmero derecho.
 

 

En su reemplazo en el equipo oficial Honda está el alemán Stefan Brandl, que culminó undécimo en la primera fecha del mundial que se corrió la semana pasada en Qatar.
 

Disputada una fecha, el campeonato de Moto GP tiene como líder al español Maverick Viñales (Yamaha), con 25 puntos, seguido por el francés Johann Zarco (Ducati), 20, el italiano Francesco Bagnaia (Ducati), 16, el español Joan Mir (Suzuki), 13, el francés Fabio Quartararo (Yamaha), 11, y el español Alex Rins (Suzuki).

 

 

 

Con información de Télam 


Temas:

Además tenés que leer:




La provincia de Santa Fe restringirá circulación  nocturna y actividades recreativas -  -
Política
Jatón: "Hay que restringir la circulación sin cerrar escuelas ni comercios" - Anuncios. El intendente Emilio Jatón junto a parte de su gabinete, llevará adelante esta tarde reuniones con sectores productivos para redefinir el horario de comercios y supermercados, entre otros. -
Área Metropolitana
Rige un aviso meteorológico a corto plazo para la región centro de la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo