https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 03.04.2021 - Última actualización - 9:55
9:53

En diferentes puntos del territorio provincial

Innovar suma sedes y más cuadernos para el Primer Banco de Cuadernos del interior provincial

Con nuevas sedes, con más cuadernos recolectados y nuevas entregas de bancos, Fundación Innovar continúa fortaleciendo esta iniciativa solidaria que busca garantizar que a ningún niño le falte su cuaderno a lo largo de todo el ciclo lectivo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En diferentes puntos del territorio provincial Innovar suma sedes y más cuadernos para el Primer Banco de Cuadernos del interior provincial Con nuevas sedes, con más cuadernos recolectados y nuevas entregas de bancos, Fundación Innovar continúa fortaleciendo esta iniciativa solidaria que busca garantizar que a ningún niño le falte su cuaderno a lo largo de todo el ciclo lectivo.

Consultados por cómo surge la idea, desde la institución aseguran que la iniciativa surgió naturalmente a partir de conocer la realidad de cada localidad y de las ganas de acompañar a los más pequeños en su crecimiento educativo por parte de la enorme comunidad que se conformó en torno a la Fundación, a partir de los programas que lleva adelante.

 

 

 

 

Una comunidad que no para de crecer

 

“A lo largo de todo este tiempo generamos una comunidad enorme y muy activa, literalmente, somos miles de personas, que nos conocimos a partir de los programas que desarrollamos y quedamos conectadas compartiendo, dialogando utilizando como medio la creación de diferentes grupos de WhatsApp y así continuamos pensando juntos y nutriéndonos para hacer por el crecimiento de todos, quienes como los que integramos esta enorme comunidad vivimos en el interior de la provincia. Es esta potencia la que nos ayuda a que cada iniciativa se potencie y logre sus objetivos”, explica Florencia Alberto al hacer referencia al crecimiento sostenido de esta iniciativa

 

Más entregas

 

“En Progreso gracias a Alicia y Ma. Teresa del Centro de Jubilados pudimos retirar las donaciones de esa sede y dejamos 3 Bancos de Cuadernos para las Escuelas de la localidad” confirma Ximena Cortés, integrante de la institución.

 

 

 

 

 

Y agrega: “Luego coordinamos con el presidente comunal, de Cululú, Carlos Schnell la entrega de 3 Bancos de Cuadernos para las instituciones educativas de la localidad. A todos muchas gracias por hacer de esta iniciativa una gran oportunidad para seguir sumando una herramienta fundamental para el aprendizaje de los más pequeños” agradecen desde Fundación Innovar.

 

Más sedes para dejar tus cuadernos

 

San Jerónimo Norte, en Fundación Innovar (Santa Fe 751); Esperanza, en 9 de Julio 1699, responsable María Celeste Hubeli; Providencia, en la Biblioteca Popular Ángela Peralta Pino; María Luisa, en la comuna; Progreso, en el Centro de Jubilados; San Mariano, en la comuna; Empalme San Carlos, en la comuna; La Pelada, en el Centro Cultural; San Jerónimo del Sauce, en la Casa de La Cultura; Nuevo Torino, en la comuna; Santa Clara de Buena Vista, en el domicilio de Romina Soto, integrante de la comisión de cultura; Sa Pereira, en la Soc. Italiana; Sarmiento, en José Hernández 1313, responsable Aylén Ravasio; San Carlos Centro, en el Centro Comercial e Industrial de San Carlos y la Región; Pilar, en el Centro de Jubilados y en Las Tunas, en la sede comunal.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Inminentes restricciones en territorio santafesino -  -
Política
Estiman que 100 mil estudiantes santafesinos se desvincularon de la escuela en 2020 -  -
Área Metropolitana
El gobierno porteño no acatará la suspensión judicial a las clases presenciales - Imagen ilustrativa -
Nacionales
Covid: la provincia de Santa Fe reportó 26 muertes y 2.050 casos, cifra máxima desde octubre -  -
Argentina confirmó 316 decesos y 29.145 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo