https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 04.04.2021 - Última actualización - 10:17
10:09

Naturaleza enfurecida

Las inundaciones en Indonesia causaron 44 muertes

Al menos 44 personas murieron este domingo a causa de inundaciones repentinas en Indonesia, las cuales provocaron deslizamientos de tierra que arrasaron la isla de Flores, informaron los socorristas, quienes no descartaron que el número de víctimas podría aumentar.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Naturaleza enfurecida Las inundaciones en Indonesia causaron 44 muertes Al menos 44 personas murieron este domingo a causa de inundaciones repentinas en Indonesia, las cuales provocaron deslizamientos de tierra que arrasaron la isla de Flores, informaron los socorristas, quienes no descartaron que el número de víctimas podría aumentar. Al menos 44 personas murieron este domingo a causa de inundaciones repentinas en Indonesia, las cuales provocaron deslizamientos de tierra que arrasaron la isla de Flores, informaron los socorristas, quienes no descartaron que el número de víctimas podría aumentar.

"Hay 44 personas muertas y nueve heridas" en la zona de Flores del Este y "muchas siguen bajo el barro", dijo AFP el vocero de la Agencia Nacional de Mitigación de Desastres, Raditya Jati.

 

 

Las lluvias torrenciales se produjeron poco antes de que la gente se despertara para celebrar la Pascua, causando inundaciones repentinas en la isla de Flores, de mayoría católica.

 

El barro inundó las casas, mientras que los puentes y las carreteras del extremo oriental de la isla quedaron destruidos, según el vocero de la Agencia de Desastres.

 

 

 

Los aguaceros de este tipo son habituales en todo el archipiélago durante la temporada de lluvias, y es frecuente que provoquen inundaciones y deslizamientos de tierra mortales.

 

 

Con información de Telám

 

 

 


Temas:



Inminentes restricciones en territorio santafesino -  -
Política
Estiman que 100 mil estudiantes santafesinos se desvincularon de la escuela en 2020 -  -
Área Metropolitana
Un juez federal ordenó a la CABA que suspenda las clases presenciales  -  -
Nacionales
Covid: la provincia de Santa Fe reportó 26 muertes y 2.050 casos, cifra máxima desde octubre -  -
Argentina confirmó 316 decesos y 29.145 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo