https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.04.2021 - Última actualización - 22:43
7:14

Copa de la Liga Profesional

Así quedó la tabla de los promedios tras los partidos del domingo

Pese a haber conseguido su primer triunfo en el torneo, Patronato sigue complicado con el descenso, al igual que Sarmiento. Godoy Cruz ganó y se acercó a Aldosivi.

 Crédito: Telam
Crédito: Telam

Crédito: Telam



Copa de la Liga Profesional Así quedó la tabla de los promedios tras los partidos del domingo Pese a haber conseguido su primer triunfo en el torneo, Patronato sigue complicado con el descenso, al igual que Sarmiento. Godoy Cruz ganó y se acercó a Aldosivi. Pese a haber conseguido su primer triunfo en el torneo, Patronato sigue complicado con el descenso, al igual que Sarmiento. Godoy Cruz ganó y se acercó a Aldosivi.

Luego de los cuatro encuentros disputados este domingo, Godoy Cruz sumó en la tabla de los promedios tras el triunfo 4 a 2 sobre Racing en condición de visitante.

 

 

 

 

 

Además, Huracán logró un empate ante Newell´s y pudo superar a Aldosivi que el día viernes había caído con Patronato, conjunto entrerriano que alcanzó su primera victoria en el campeonato.

 

Este lunes habrá un solo encuentro que cerrará la fecha ocho, desde las 21.15 se medirán Banfield y Estudiantes de La Plata,dos equipos que por el momento no tienen complicaciones con el descenso.

 

Tabla de Promedios

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos sugieren y el gobierno de Santa Fe evalúa medidas más severas -  -
Política
Los casos Covid junto a otras patologías llevan a una alta ocupación hospitalaria en Rosario -  -
Regionales
Lifschitz continúa internado por un cuadro pulmonar derivado del coronavirus -  -
Política
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo