https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.04.2021 - Última actualización - 9:39
9:37

Se cumplieron los 14 días que dictaba la ordenanza

Finaliza la limitación a la circulación nocturna en Progreso

Así lo había dispuesto el Ejecutivo local a través de la Ordenanza 6/2021.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Se cumplieron los 14 días que dictaba la ordenanza Finaliza la limitación a la circulación nocturna en Progreso Así lo había dispuesto el Ejecutivo local a través de la Ordenanza 6/2021.

Luego del aumento de casos registrados de Cornavirus, el Comité de Emergencia de Progreso había analizado junto a funcionarios del ministerio de Salud de la provincia, medidas para contener el avance del virus, y es por ello que había dispuesto una limitación de circulación y de horarios para la actividad gastronómica.

 

Este lunes 5 de abril se cumplieron los tiempos que la Ordenanza 6/2021, había dispuesto a la limitación en la circulación de vehículos (de lunes a jueves de 23 a 6 de la mañana del día siguiente y de viernes a domingo desde las 24 a 6 de la mañana del día siguiente).

 

 

 

 

En los considerandos de la ordenanza comunal indicaba que “se considera indispensable tomar medidas al respecto de la circulación de personas, horarios y modalidades de funcionamiento de locales gastronómicos, instituciones religiosas, culturales, como así también de la actividad deportiva y de reuniones familiares”.

 

 

 

 

 

Además ponía un límite al horario de los locales gastronómicos, quienes tenían que cerrar sus puertas en dichos horarios (de lunes a jueves de 23 a 6 de la mañana del día siguiente. En tanto de viernes a domingo desde las 24 a 6 de la mañana del día siguiente).

 

Vale destacar que también se habían afectado las actividades deportivas, que solo podrán realizarse hasta las 21.30 horas.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vizzotti anunció que se podrán combinar vacunas Sputnik con Moderna y AstraZeneca -  -
Política
Los institutos terciarios santafesinos vuelven el lunes a clases presenciales - Instituto Superior 12 - Gastón Gori (ciudad de Santa Fe)  -
Educación
Jueves templado y con algunas nubes en la ciudad de Santa Fe -  -
Analizan si los efluentes que tiñeron de rojo el agua provinieron de una empresa avícola - Los estudios de laboratorio, para analizar la carga orgánica en el agua; el pH; la demanda química y bioquímica, arrojarían resultados en unos 7 días. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020