https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.04.2021 - Última actualización - 9:39
9:37

Se cumplieron los 14 días que dictaba la ordenanza

Finaliza la limitación a la circulación nocturna en Progreso

Así lo había dispuesto el Ejecutivo local a través de la Ordenanza 6/2021.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Se cumplieron los 14 días que dictaba la ordenanza Finaliza la limitación a la circulación nocturna en Progreso Así lo había dispuesto el Ejecutivo local a través de la Ordenanza 6/2021.

Luego del aumento de casos registrados de Cornavirus, el Comité de Emergencia de Progreso había analizado junto a funcionarios del ministerio de Salud de la provincia, medidas para contener el avance del virus, y es por ello que había dispuesto una limitación de circulación y de horarios para la actividad gastronómica.

 

Este lunes 5 de abril se cumplieron los tiempos que la Ordenanza 6/2021, había dispuesto a la limitación en la circulación de vehículos (de lunes a jueves de 23 a 6 de la mañana del día siguiente y de viernes a domingo desde las 24 a 6 de la mañana del día siguiente).

 

 

 

 

En los considerandos de la ordenanza comunal indicaba que “se considera indispensable tomar medidas al respecto de la circulación de personas, horarios y modalidades de funcionamiento de locales gastronómicos, instituciones religiosas, culturales, como así también de la actividad deportiva y de reuniones familiares”.

 

 

 

 

 

Además ponía un límite al horario de los locales gastronómicos, quienes tenían que cerrar sus puertas en dichos horarios (de lunes a jueves de 23 a 6 de la mañana del día siguiente. En tanto de viernes a domingo desde las 24 a 6 de la mañana del día siguiente).

 

Vale destacar que también se habían afectado las actividades deportivas, que solo podrán realizarse hasta las 21.30 horas.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Inminentes restricciones en territorio santafesino -  -
Política
Estiman que 100 mil estudiantes santafesinos se desvincularon de la escuela en 2020 -  -
Área Metropolitana
El gobierno porteño no acatará la suspensión judicial a las clases presenciales - Imagen ilustrativa -
Nacionales
Covid: la provincia de Santa Fe reportó 26 muertes y 2.050 casos, cifra máxima desde octubre -  -
Argentina confirmó 316 decesos y 29.145 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo