https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.04.2021 - Última actualización - 8:32
8:31

El video sorprendió a los espectadores

Enorme lagarto entra a tienda en Tailandia

En redes sociales circula un video del lagarto conocido como “monitor de agua asiático”, el cual entró a una tienda de conveniencia en Tailandia.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El video sorprendió a los espectadores Enorme lagarto entra a tienda en Tailandia En redes sociales circula un video del lagarto conocido como “monitor de agua asiático”, el cual entró a una tienda de conveniencia en Tailandia. En redes sociales circula un video del lagarto conocido como “monitor de agua asiático”, el cual entró a una tienda de conveniencia en Tailandia.

Imagina ir a una tienda de conveniencia por una botella de agua y encontrarte con un enorme lagarto muy parecido a un dragón de Komodo a lado de los refrigeradores de las bebidas.

 

Así les ocurrió a clientes y encargados de un establecimiento en Bangkok, Tailandia, cuando sorprendieron a un enorme lagarto entre los estantes, hecho que fue captado en un video que de inmediato se viralizó en redes sociales.

 

Tenés que leer

 

En la grabación se observa al lagarto que llegó hasta el refrigerador y después comenzó a escalar un estante, tirando los productos que estaban en el lugar.

 

Clientas comienzan a gritar cuando ven que el enorme lagarto sube hasta lo más alto del estante y se queda durante varios segundos en el lugar.

 

"¡Las estanterías están arruinadas!” "¡Oh, Dios mío!”, se escucha en el video que originalmente fue publicado en Twitter y que, después de reunir más de un millón de visitas, fue eliminado de esa red social. No obstante, internautas volvieron a postearlo en Facebook.

 

“Monitor de agua asiático”, uno de los lagartos más grandes del mundo

 

En principio se creía que era un Dragón de Komodo, pero tras realizar una análisis a las imágenes se determinó que era un “monitor de agua asiático”, un reptil que es endémico del sur y sudeste de Asia, muy parecido al dragón.

 

Tenés que leer

 

De aproximadamente 2.5 metros, el reptil se ubica como el segundo lagarto más grande del mundo después del Dragón de Komodo, aunque no es amenaza para los humanos adultos, ya que prefieren a los pequeños mamíferos y carroña.

 

Hasta el momento, se desconoce la razón por la que este enorme lagarto entró a la tienda de conveniencia, aunque se cree que el animal pudo haber buscado un lugar más fresco para evitar las temperaturas del exterior.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos sugieren y el gobierno de Santa Fe evalúa medidas más severas -  -
Política
Los casos Covid junto a otras patologías llevan a una alta ocupación hospitalaria en Rosario -  -
Regionales
Lifschitz continúa internado por un cuadro pulmonar derivado del coronavirus -  -
Política
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo