https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.04.2021 - Última actualización - 17:30
14:49

Segunda ola de Covid-19 en Argentina

Oficial: publicaron el DNU con las nuevas restricciones para evitar contagios

Ahora la pelota la tienen los gobernadores e intendentes de cada localidad que deberán adecuarse teniendo en cuenta la realidad de cada distrito. En Santa Fe hay cinco departamentos considerados de "alto riesgo". 

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Segunda ola de Covid-19 en Argentina Oficial: publicaron el DNU con las nuevas restricciones para evitar contagios Ahora la pelota la tienen los gobernadores e intendentes de cada localidad que deberán adecuarse teniendo en cuenta la realidad de cada distrito. En Santa Fe hay cinco departamentos considerados de "alto riesgo".  Ahora la pelota la tienen los gobernadores e intendentes de cada localidad que deberán adecuarse teniendo en cuenta la realidad de cada distrito. En Santa Fe hay cinco departamentos considerados de "alto riesgo". 

Este jueves a la siesta se conoció el Decreto de Necesidad y Urgencia que reglamenta las nuevas medidas de restricción que el gobierno nacional aplicará hasta el 30 de abril para frenar el avance de los contagios de Covid-19. 

 

Ahora, queda en mano de los gobernadores, el Jefe Porteño y de los responsables de cada localidad adecuarse a esta norma nacional teniendo en cuenta la realidad de cada distrito. En este sentido, cabe señalar que en la provincia de Santa Fe hay cinco departamentos considerados de "alto riesgo": Rosario, San Lorenzo, Caseros, Castellanos y Belgrano. 

 

Medidas

 

 

El decreto completo

 


Temas:

Además tenés que leer:




Epe: el hurto de energía en valores "nunca registrados" - La Epe estima que solo entre las ciudades de Rosario y Santa Fe habría que intervenir unos 138.000 suministros, para recuperar alrededor de $ 653,3 millones. -
Política
La Justicia falló a favor de que haya clases presenciales en la ciudad de Buenos Aires -  -
Nacionales
La provincia de Santa Fe reportó 10 muertes y 850 nuevos casos de coronavirus -  -
Covid: Argentina sumó 65 fallecidos y 16.267 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo