https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.04.2021 - Última actualización - 09.04.2021 - 14:25
14:50

El sábado, en el CCP

"Ürda y el Brutopez" festeja con su público

La obra dirigida por María Flavia Del Rosso celebrará con una función especial haber sido seleccionada para participar del Encuentro Regional de Teatro del Centro-Litoral y de la Fiesta Nacional de Teatro. La misma cumplirá con todos los protocolos sanitarios.

La ogra Ürda deberá enfrentar a un ser monstruoso que amenaza la vida de su amiga oso, y deberá desafiar su temor para enfrentarlo. Crédito: Gentileza Leonardo GregoretLa ogra Ürda deberá enfrentar a un ser monstruoso que amenaza la vida de su amiga oso, y deberá desafiar su temor para enfrentarlo.
Crédito: Gentileza Leonardo Gregoret

La ogra Ürda deberá enfrentar a un ser monstruoso que amenaza la vida de su amiga oso, y deberá desafiar su temor para enfrentarlo. Crédito: Gentileza Leonardo Gregoret



El sábado, en el CCP "Ürda y el Brutopez" festeja con su público La obra dirigida por María Flavia Del Rosso celebrará con una función especial haber sido seleccionada para participar del Encuentro Regional de Teatro del Centro-Litoral y de la Fiesta Nacional de Teatro. La misma cumplirá con todos los protocolos sanitarios. La obra dirigida por María Flavia Del Rosso celebrará con una función especial haber sido seleccionada para participar del Encuentro Regional de Teatro del Centro-Litoral y de la Fiesta Nacional de Teatro. La misma cumplirá con todos los protocolos sanitarios.

 

Este sábado a las 20, en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial Paco Urondo (Junín 2457, Santa Fe) se presentará una nueva función de “Ürda y el Brutopez”: la misma tiene el objetivo de celebrar que la obra fue seleccionada para participar del Encuentro Regional de Teatro del Centro-Litoral y de la Fiesta Nacional de Teatro. El espectáculo invita a jugar y desplegar la sensibilidad en mundos donde habitan pequeñas rarezas y mágicos monstruos: “Convocamos a la sorpresa y la emoción a través de las técnicas de clown, bufón, y teatro de objetos; en una propuesta que propone el disfrute para todas las edades y donde el público infantil es nuestro interlocutor privilegiado”, destacan desde el elenco.

 

La ogra Ürda sale a navegar junto a su inseparable amiga Oso, arrojando desperdicios y espantando a las gaviotas. Pero en su travesía debe enfrentar sus temores más profundos. La serena noche submarina, plena de criaturas mágicas, se transforma en una enorme tempestad donde un ser monstruoso amenaza la vida de Oso, y Ürda se ve obligada a desafiar su temor para luchar contra él. Esta batalla la lleva finalmente a descubrir la naturaleza efímera del monstruo, transformando la suya.

 

La obra está dirigida por María Flavia Del Rosso; con la actuación de Federico Toobe; Vanesa Haupt, y Melisa Medina en el manejo de objetos, títeres y marionetas; Martín Muñoz en iluminación, y realización audiovisual; en maquillaje y operación de sonido, Lucas Ruscitti; la música original es de Manuel Schurjin; y la fotografía de Leonardo Gregoret. “Ürda y el Brutopez” con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.

 

“Cumplimos con todos los protocolos sanitarios, para explorar con tranquilidad y seguridad este viaje a universos maravillosos”, remarcan los artistas, como así también que la capacidad es limitada. Las entradas tienen un valor de $ 400 en boletería el día de la función; las anticipadas en promoción están 2 x $ 600, y se pueden adquirir hasta el viernes. Más información en Facebook (ÜRDA) e Instagram (@urdayelbrutopez).

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Covid: diálogo entre Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos para tratar de comprar vacunas -  -
Nacionales
A Marcela la mataron con un pico de albañil o una herramienta similar - El lugar donde fue hallada sin vida la víctima. -
Sucesos
Segundo día de lluvia en la ciudad de Santa Fe -  -
Boleta Única Papel: la Nación mira el sistema electoral santafesino -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo