https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 10.04.2021 - Última actualización - 9:05
4:20

Para visitar a River

El "Barba" Domínguez tiene pocas horas para armar el rompecabezas

Las lluvias de ayer complicaron el trabajo del plantel sabalero, que se encuentra diezmado por las bajas ocasionadas por las lesiones y los aislados por coronavirus. Este domingo hay que ir al Monumental de Núñez y el DT rojinegro no confirmó el elenco titular.

Uno si, otro no. Gonzalo Escobar será quien ocupe el carril izquierdo, en tanto Federico Lértora se quedará afuera del equipo por una lesión en el posterior de su pierna izquierda.    Crédito: Mauricio GarínUno si, otro no. Gonzalo Escobar será quien ocupe el carril izquierdo, en tanto Federico Lértora se quedará afuera del equipo por una lesión en el posterior de su pierna izquierda.
Crédito: Mauricio Garín

Uno si, otro no. Gonzalo Escobar será quien ocupe el carril izquierdo, en tanto Federico Lértora se quedará afuera del equipo por una lesión en el posterior de su pierna izquierda. Crédito: Mauricio Garín



Para visitar a River El "Barba" Domínguez tiene pocas horas para armar el rompecabezas Las lluvias de ayer complicaron el trabajo del plantel sabalero, que se encuentra diezmado por las bajas ocasionadas por las lesiones y los aislados por coronavirus. Este domingo hay que ir al Monumental de Núñez y el DT rojinegro no confirmó el elenco titular. Las lluvias de ayer complicaron el trabajo del plantel sabalero, que se encuentra diezmado por las bajas ocasionadas por las lesiones y los aislados por coronavirus. Este domingo hay que ir al Monumental de Núñez y el DT rojinegro no confirmó el elenco titular.

La lluvia de la jornada de la víspera complicó el trabajo que Eduardo Domínguez y su cuerpo técnico tenían programado para el plantel rojinegro en la previa del choque ante River de este domingo a las 21 en el Monumental.

 

Para colmo, las bajas sensibles entre lesionados y contagiados de Covid-19 hacían necesaria una práctica formal de fútbol, pero el estado de los campos de juego del predio Ciudad Fútbol a raíz de las lluvias hicieron imposible que se llevara a cabo.

 

Por esa misma causa es muy difícil arriesgar un posible equipo titular para visitar al Millonario, teniendo en cuenta que el entrenador sabalero no podrá contar con el Pulga Rodríguez y Bruno Bianchi (aislados por coronavirus); Gonzalo Piovi, Federico Lértora, Nicolás Leguizamón y Wilson Morelo (todos con diversas molestias físicas).

 

De todos modos, una tentativa formación titular podría ser: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Yeiler Góez, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi y Facundo Farías.

 

Como se ve, entre los 11 que entrarían de arranque no hay un delantero de oficio, quedando para cumplir funciones similares, o si se quiere con menos "obligaciones defensivas", Castro, Bernardi y Farías.

 

 

Completando la lista de viajeros figuran: Ignacio Chicco, Lucas Acevedo, Facundo Mura, Tomás Moschión, Cristian Ferreira, Santiago Pierotti y Tomás Sandoval.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Para Salud "no tiene riesgos" la aplicación por "error" de la segunda dosis de Sputnik - "El componente uno y el componente dos es el mismo, lo que cambia es la espícula viral", indicó Jorge Prieto, secretario de Salud.  -
Área Metropolitana
Causa Colón: finalmente admiten la acusación para Germán Lerche -  -
Sucesos
Coronavirus en Argentina: informaron 611 muertes y 22.552 nuevos casos -  -
Lifschitz continúa "en estado crítico" recibiendo asistencia respiratoria - Miguel Lifschitz, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y exgobernador santafesino. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino