Desde los duelos Gatica-Prada hasta la inconfundible voz de Frank Sinatra...

La historia del Luna Park, el gran coliseo del boxeo

Millones de historias se escribieron a partir de esas cuatro paredes. Un escenario mítico, que llegó a albergar más de 25.000 personas en una pelea de Ringo Bonavena.

El Litoral El Luna Park, un templo inigualable, arquetipo de tiempos nostálgicos de una Buenos Aires que vivía sábados inolvidables de boxeo.

 7:26
ELLITORAL_368847 |  El Litoral La construcción del Luna Park, en la finalización de la avenida Corrientes, en la zona de Retiro. Histórico por donde se lo mire.El Litoral La construcción del Luna Park, en la finalización de la avenida Corrientes, en la zona de Retiro. Histórico por donde se lo mire.
ELLITORAL_368848 |  El Litoral La primera defensa como campeón del mundo que hizo Carlos Monzón en el Luna, fue ante Emile Griffith, al que derrotó por nocaut en el décimocuarto asalto. Luego vendrá una dura pelea ante Briscoe (el día que miró el reloj cuando un golpe lo desestabilizó por completo) y otra ante Tony Mundine.El Litoral La primera defensa como campeón del mundo que hizo Carlos Monzón en el Luna, fue ante Emile Griffith, al que derrotó por nocaut en el décimocuarto asalto. Luego vendrá una dura pelea ante Briscoe (el día que miró el reloj cuando un golpe lo desestabilizó por completo) y otra ante Tony Mundine.