https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.04.2021 - Última actualización - 15:30
14:32

Jornada complicada en el centro

Desde el drone de El Litoral: así se ve el bloqueo de transportistas en Santa Fe

 Crédito: Fernando Nicola (Drone)
Crédito: Fernando Nicola (Drone)

Crédito: Fernando Nicola (Drone)



Jornada complicada en el centro Desde el drone de El Litoral: así se ve el bloqueo de transportistas en Santa Fe

Desde las primeras luces de este lunes, transportistas de turismos independientes realizan una protesta a nivel nacional. En la ciudad de Santa Fe, la manifestación consistió en bloquear los accesos y salidas de colectivos a la Estación “Manuel Belgrano”.

 

 

Este reclamo generó un sinfín de inconvenientes en el ya complicado tránsito del macro y micro centro de la capital provincial. Uno de los bloqueos estaba dispuesto en Belgrano y Alem; otro en la zona de Suipacha y Belgrano. 

 

 

Además de generar desvíos y demoras en el tránsito; esta protesta provocó molestias en pacientes de las clínicas y sanatorios ubicados en cercanías a la terminal de colectivos. 

 

 

En una recorrida, el drone de El Litoral detectó la presencia de los colectivos cortando el tránsito e impidiendo el ingreso por Av Alem. 

 

Reclamo

En diálogo con El Litoral uno de los participantes de la protesta expuso la problemática que los motivó a manifestarse. "Estamos imposibilitados de trabajar y quedamos afuera de toda asistencia, vamos a la bancarrota", dijo con angustia Leandro Zamora, desde la empresa santotomesina "Luchi Turismo", que tiene 12 empleados. "Ya tuve que vender dos micros y algunos empleados ya no están en la empresa", agregó. "Y como yo, la mayoría está igual", dijo. "Muchos empleados se quedaron sin trabajo y hay empresas que ya cerraron. Nos están liquidando de a poco".

 

Las imágenes que deja el bloqueo de la terminal de omnibus


Temas:

Además tenés que leer:




El Partido Justicialista convocó al congreso para el 15 de mayo   - En el Tribunal Electoral ya está en plena tarea de armado del proceso electoral y de la logística para ambas jornadas comiciales de este año.-    -
Política
Lifschitz presentó una "desmejoría clínica" -  -
Política
Jueves frío en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino