https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.04.2021 - Última actualización - 10:38
10:37

Deberá pagar más de $ 64.000 de multa

Detuvieron por segunda vez a un auto que trabaja con la app Maxim en la ciudad de Santa Fe

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Deberá pagar más de $ 64.000 de multa Detuvieron por segunda vez a un auto que trabaja con la app Maxim en la ciudad de Santa Fe

Este miércoles, detuvieron en avenida Galicia y Rivadavia a un auto modelo Suran que trabaja con la aplicación Maxim, encargada de realizar viajes y envíos.

 

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, es la segunda vez que retienen al mismo vehículo, por lo que deberá pagar una multa doble. 

 

La primera vez debió abonar más de $ 32.000 y ahora el monto se elevará a $ 64.000.

 

Foto: El Litoral

 

Aplicación Maxim

 

 

La aplicación Maxim es una plataforma similar a Uber, donde un conductor se registra y puede ser chofer para realizar viajes de traslado de personas y envíos de mercadería o paquetes.

 

De acuerdo a la propia web de la plataforma rusa, actualmente se encuentran vigentes los servicios en la ciudad de Santa Fe, Rosario, Córdoba y Ciudad de Buenos Aires.


 

Autorización

 

Vale remarcar, que esta aplicación (al igual que Uber y otras similares) no se encuentra regulada en nuestra ciudad, por lo que su actividad no está permitida. Los únicos medios autorizados son los subsistemas de taxis y remises.


Temas:

Además tenés que leer:




Juncos, sauces y alisos, son los nuevos habitantes del ¿río? Setúbal - 26.04.21. Así se ve ahora la laguna, con la nueva vegetación que crece de forma acelerada en sus márgenes. -
Área Metropolitana
Hacia una "ciudad verde": buscan generar energía eléctrica con los residuos de poda - Los restos de poda, tras ser “chipeados”, pueden volverse una valiosa fuente de energía alternativa. -
Área Metropolitana
Así está el "Brigadier" a horas del clásico -  -
Explosivos, Caballería, Perros y Motorizada: así blindan la cancha -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino