https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.04.2021 - Última actualización - 19:02
18:50

Tiene 84 años

Coronavirus: internaron a la jueza María Romilda Servini de Cubría en terapia intensiva

Fue internada esta tarde en el sanatorio Otamendi por falta de oxígeno. Había recibido la primera dosis de la Sputnik V

 Crédito: DyN
Crédito: DyN

Crédito: DyN



Tiene 84 años Coronavirus: internaron a la jueza María Romilda Servini de Cubría en terapia intensiva Fue internada esta tarde en el sanatorio Otamendi por falta de oxígeno. Había recibido la primera dosis de la Sputnik V Fue internada esta tarde en el sanatorio Otamendi por falta de oxígeno. Había recibido la primera dosis de la Sputnik V

La jueza federal con competencia electoral en la Ciudad de Buenos Aires, María Servini, quedó internada en terapia intensiva tras el agravamiento de su cuadro de coronavirus.

 

La magistrada dio positivo la semana pasada a pesar de haber recibido la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V. El jueves pasado se conoció que se había contagiado a raíz de un hisopado que se había realizado el día anterior. Desde el martes de la semana pasada servini comenzó a sentirse mal y por eso se hizo el estudio. Explicó entonces que tenía dolor de garganta, mucha tos, estornudos constantes y cansancio.

 

 

 

La jueza había sido vacunada a principios de marzo en La Rural con la primera dosis de la vacuna Sputnik V. El 26 de marzo debía colocarse la segunda dosis pero le suspendieron la aplicación. Servini tiene 84 años y además señaló que padece un cuadro leve de Epoc por ser fumadora pasiva.

 


Temas:



Vizzotti: "El aumento exponencial de casos de coronavirus se ha detenido" -  -
Salud
Llegan 29 respiradores a la provincia de Santa Fe -  -
Política
Lifschitz presentó una "desmejoría clínica" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino