https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 17.04.2021 - Última actualización - 21:37
21:36

Rechazo a los dichos del Presidente

Video viral: un cirujano le mostró a Alberto Fernández cómo "se relaja"

Se trata de un video que se viralizó en las redes y que forma parte de la campaña para contestarle al Presidente por afirmar que “el sistema sanitario se relajó”.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video

El Litoral en Google News



Rechazo a los dichos del Presidente Video viral: un cirujano le mostró a Alberto Fernández cómo "se relaja" Se trata de un video que se viralizó en las redes y que forma parte de la campaña para contestarle al Presidente por afirmar que “el sistema sanitario se relajó”. Se trata de un video que se viralizó en las redes y que forma parte de la campaña para contestarle al Presidente por afirmar que “el sistema sanitario se relajó”.

Otro grupo de médicos se sumó a la campaña que tomó fuerza en las redes sociales para repudiar la polémica afirmación del presidente Alberto Fernández, quien consideró que el "sistema sanitario se relajó" y que, por ello, ahora corre riesgo de colapsar ante la segunda ola de coronavirus.

 

 

 

"Bueno Alberto ¿cómo estás? Esta es la tercer cirugía del día y nos queda una más, son las 6:40. Es la undécima cirugía de la semana. Te quiero agradecer porque me pierdo todas las noches con mis hijos porque estoy muy relajado", dice un médico en una grabación que se viralizó en las últimas horas.

 

 

En la filmación se observa que habla con guantes quirúrgicos, ambo, camisolín, barbijo y cofia, y minutos antes de iniciar otra intervención en el quirófano.

 

"La paciente anterior se fracturó la rótula, una desubicada. Le dijimos: ¿Cómo te vas a fracturar con Covid? No seas desubicada. Y esta se rompió el cruzado", dijo el cirujano que apeló a la ironía para responderle al jefe de Estado. Y con el mismo tono, agregó: "Te quiero agradecer Alberto. Laburamos con Covid sin estar vacunados, nos contagiamos sin estar vacunados, y seguimos trabajando, así que yo te quiero agradecer".

 

"El sistema sanitario se ha relajado". Alberto Fernández, presidente de la Nación

 

Seguido, convocó a los integrantes de su equipo de trabajo para que también le agradezcan al primer mandatario por sus polémicas palabras. "Gracias Alberto. Alberto, una masa eh", dijo ya en tono elevado para ponerle fin a la grabación y emprender la nueva cirujía.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:



Al Congreso y más allá -  -
Opinión
Carignano: "Nadie sabía qué había que hacer para cerrar las fronteras" - La dirigente, de familia política, se reinvindica como "santafesina y sabalera". -
Política
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión