https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 18.04.2021 - Última actualización - 20:15
18:12

Fue controlado

Un incendio afectó el interior de la planta de Friar en Reconquista

El fuego se empezó pasado el mediodía. Varias dotaciones de bomberos trabajaron para extinguir las llamas. Se inició por un cortocircuito.

 Crédito: Gentileza Reconquista Hoy
Crédito: Gentileza Reconquista Hoy

Crédito: Gentileza Reconquista Hoy

El Litoral en Google News



Fue controlado Un incendio afectó el interior de la planta de Friar en Reconquista El fuego se empezó pasado el mediodía. Varias dotaciones de bomberos trabajaron para extinguir las llamas. Se inició por un cortocircuito. El fuego se empezó pasado el mediodía. Varias dotaciones de bomberos trabajaron para extinguir las llamas. Se inició por un cortocircuito.

Gustavo Capeletti

 

El incendio se dio pasado el mediodía de este en la sede de la planta ubicada sobre el Bulevard Irigoyen, en Reconquista. Cerca de las 13:30 una densa columna de humo que comenzó a salir del interior del frigorífico era visible desde todos los puntos de la ciudad.

 

 

Al lugar arribaron dotaciones de bomberos de Reconquista, Avellaneda, Malabrigo y Romang, más una unidad cisterna de la Municipalidad de Reconquista, para combatir el foco ígneo, tarea que les insumió hasta las 15 cuando el siniestro pudo ser controlado. También acudió al lugar una unidad sanitaria en forma preventiva, aunque no fue necesaria la acción de paramédicos puesto que no se registraron heridos.

 

 

Empleados de turno en Friar relataron que el sector donde funciona el montacargas fue donde se inició el fuego por causa de un cortocircuito. Específicamente, el problema eléctrico que derivó en la combustión en la zona de fabricación de hamburguesas, un rubro en que la empresa trabaja para sí y para terceros.

 

 

Por el momento, no fueron cuantificadas las pérdidas, aunque podrían ser cuantiosas tras casi dos horas de fuego dentro de la planta, con sistemas de frío e infraestructura afectados.

El Litoral en Google News


Temas:



Regresaron las clases con presencialidad gradual en Santa Fe - Algo abrigados por el regreso del frío a la ciudad, chicos y chicas volvieron a sus escuelas este lunes, como en el caso de la escuela Bustos, que dividió la actividad entre el turno mañana y el turno tarde. -
Educación
La provincia de Santa Fe, en alerta violeta por bajas temperaturas -  -
Regionales
La provincia de Santa Fe confirmó 50 muertes y 995 nuevos casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: informaron 384 fallecidos y 12.555 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021