https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.04.2021 - Última actualización - 10:10
10:09

En Cancún

Viral: una mujer cae de parapente

Michelle Flores compartió la grabación en la que aparece una mujer sentada en el parapente, hasta que se enreda con su asiento y cae.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En Cancún Viral: una mujer cae de parapente Michelle Flores compartió la grabación en la que aparece una mujer sentada en el parapente, hasta que se enreda con su asiento y cae. Michelle Flores compartió la grabación en la que aparece una mujer sentada en el parapente, hasta que se enreda con su asiento y cae.

Por medio de redes sociales ha circulado un video que muestra el momento en el que una mujer sufrió un accidente al caer desde un parapente, escena que se ha viralizado con más de cinco millones de reproducciones.

 

Fue a través de la cuenta @jstlivinbby_ en TikTok que se difundió el video que muestra a la mujer enredándose con el asiento del parapente, para después dar unas volteretas y caer, impactando contra el agua.

 

De acuerdo a la descripción del video en TikTok, el momento habría ocurrido en Cancún, Quintana Roo, aunque se desconocen más detalles.

 

 

Aunque la escena ha sido acompañada de música que pretende volver el momento “gracioso”, como regularmente se ve en esa red social, algunos usuarios expresaron su preocupación por la protagonista del video.

 

 

Y es que argumentan que una caída de ese tipo, si bien ocurrió cuando ya casi bajaba, puede resultar bastante peligrosa e incluso mortal.

 

Usuarios de redes sociales comentan que la protagoista de la caida es la misma mujer que difundió el video en esa cuenta de TikTok.

 

 

¿Cómo ocurrió la caída?

 

 

Michelle Flores compartió la grabación en la que aparece una mujer sentada en el parapente, hasta que se enreda con su asiento y cae.

 

En tierra hay dos jóvenes, al parecer a cargo del parapente y mientras uno de ellos observa el trayecto de la mujer, uno parece distraerse y justo cuando va a jalar la cuerda del aparato para controlarlo, la mujer parece tener problemas y se suelta.

 

La mujer da unas cuantas volteretas y cae directo al agua.

 

De acuerdo a la descripción del vídeo, el momento habría sido registrado en Cancún en diciembre pasado pero a penas se ha viralizado.

 

Aquí te compartimos el momento:

 

 

@jstlivinbby_

i really thought i had balance 😔 ##cancun ##xmasbreak ##fy ##fyp

♬ Oh No - Kreepa


Temas:

Además tenés que leer:




Juncos, sauces y alisos, son los nuevos habitantes del ¿río? Setúbal - 26.04.21. Así se ve ahora la laguna, con la nueva vegetación que crece de forma acelerada en sus márgenes. -
Área Metropolitana
Hacia una "ciudad verde": buscan generar energía eléctrica con los residuos de poda - Los restos de poda, tras ser “chipeados”, pueden volverse una valiosa fuente de energía alternativa. -
Área Metropolitana
Así está el "Brigadier" a horas del clásico -  -
Explosivos, Caballería, Perros y Motorizada: así blindan la cancha -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino