https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.04.2021 - Última actualización - 11:21
11:19

Energía sustentable

Esperanza: impulsan proyecto para mejorar la iluminación en amplios sectores de la ciudad

Esta propuesta y manera de hacer tiene este comienzo pero se enmarca en un plan de largo plazo que en 2022 contemplará nuevos sectores y así año tras año.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Energía sustentable Esperanza: impulsan proyecto para mejorar la iluminación en amplios sectores de la ciudad Esta propuesta y manera de hacer tiene este comienzo pero se enmarca en un plan de largo plazo que en 2022 contemplará nuevos sectores y así año tras año.

La iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Esperanza es la de llevar adelante un ambicioso plan de mejoras para la iluminación del espacio público en Barrio Aaron Castellanos, Alborada, Barrio Unidos y Sur.

 

 

 

 

El proyecto completo prevé la instalación de 629 columnas nuevas columnas con sus respectivas luminarias Led y el recambio de 163 existentes por este mismo sistema lumínico. Esta iniciativa conlleva una inversión a realizarse en forma conjunta entre los aportes de los frentistas y del Gobierno de la Ciudad a través de Obras Menores.

 

Esta propuesta y manera de hacer tiene este comienzo pero se enmarca en un plan de largo plazo que en 2022 contemplará nuevos sectores y así año tras año.

 

 

 

 

 

“Seguimos generando propuestas que transforman la ciudad para brindar mejor calidad de vida a todos los vecinos, es una característica central de todas nuestras iniciativas, adaptar la infraestructura de la ciudad para responder a su crecimiento, un crecimiento que no se detiene y que nos debe tener como facilitadores de soluciones, siempre” explicó Meiners al confirmar el envío de los proyectos que le dan el marco legal al Concejo Municipal para su tratamiento.

 

Información certera

 

“Realizamos la comunicación de éstas, como todas las acciones de gobierno, conforme al criterio de libre acceso a la información, facilitando todos los datos de manera pública para su libre acceso, en este enlace pueden encontrar, tanto la nota al concejo como los proyectos de ordenanza enviados, así lo hacemos desde siempre porque estamos convencidos que cualquier discusión debe darse con información certera” explicó Alfonso Gómez.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




"Tuve Covid y la pasé mal": jóvenes  santafesinos cuentan su experiencia -  -
Salud
La inflación fue del 3,3% en mayo -  -
Economía
Covid en Santa Fe: la provincia informó 61 fallecidos y 2.236 nuevos casos -  -
Coronavirus: Argentina notificó 648 muertes y 25.878 nuevos contagiados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón