https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.04.2021 - Última actualización - 16:14
7:46

Durante la noche

El viento tumbó varios árboles de la ciudad de Santa Fe

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Durante la noche El viento tumbó varios árboles de la ciudad de Santa Fe

Con las primeras luces de este jueves por la mañana, la ciudadanía se topó con varios árboles caídos en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe luego de las ráfagas de viento que se registraron durante la noche. 

 

Foto: Flavio Raina

 

Uno de los puntos más complicados era la zona de Bulevar Gálvez y Güemes, donde cayeron dos grandes árboles del paseo tradicional y provocó el corte de tránsito. Como se aprecia en las imágenes, un vehículo quedó afectado por la caída. 

 

Foto: Flavio Raina

 

 

En el lugar trabaja personal municipal para retirar y normalizar la circulación. 

 

 

Otro añejo árbol fue tumbado por las ráfagas en barrio Sur, concretamente en la zona de calle Juan de Garay, entre Saavedra y Francia. Esta caída obstaculiza media calzada y, al igual que la anterior, vecinos aguardaban que empleados del municipio lo retiren. 

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

 

Al mismo tiempo, cabe señalar que a raíz de la tormenta de viento que se produjeron cortes de energía durante la noche en sectores de Colastiné.

 

Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron a El Litoral que están trabajando Colastiné Sur y Norte con una línea de media tensión. También había tareas de reparación en la zona de Av. Gral. PAz al norte calle French y un ramal en la zona de ruta 19 en cercanías autopista. Además, había reclamos en domicilios particulares que iban a ser atendidos con el correr del día. 

 

Las fotos que dejó la tormenta

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Juncos, sauces y alisos, son los nuevos habitantes del ¿río? Setúbal - 26.04.21. Así se ve ahora la laguna, con la nueva vegetación que crece de forma acelerada en sus márgenes. -
Área Metropolitana
Hacia una "ciudad verde": buscan generar energía eléctrica con los residuos de poda - Los restos de poda, tras ser “chipeados”, pueden volverse una valiosa fuente de energía alternativa. -
Área Metropolitana
Así está el "Brigadier" a horas del clásico -  -
Explosivos, Caballería, Perros y Motorizada: así blindan la cancha -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino