https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.04.2021 - Última actualización - 11:32
11:30

Inflación

Esperanza: el municipio profundiza las medidas en el control de precios

El Secretario de Hacienda, Luciano Rezzoagli, destacó: “Vamos a trabajar juntos para garantizar el acceso a precios justos, a los productos necesarios por nuestros vecinos, en un momento en el que la necesidad de mantener reglas claras y certezas crece”

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Inflación Esperanza: el municipio profundiza las medidas en el control de precios El Secretario de Hacienda, Luciano Rezzoagli, destacó: “Vamos a trabajar juntos para garantizar el acceso a precios justos, a los productos necesarios por nuestros vecinos, en un momento en el que la necesidad de mantener reglas claras y certezas crece”

El coordinador de Inspecciones del Ministerio de Producción, junto con agentes de Fiscalización Externa de la Secretaria de Hacienda del Gobierno de la ciudad, realizaron controles de “Precios Máximos” en las principales cadenas de Supermercados de la ciudad de Esperanza.

 

Sobre esta nueva intervención el Secretario de Hacienda, Luciano Rezzoagli, destacó: “Vamos a trabajar juntos para garantizar el acceso a precios justos, a los productos necesarios por nuestros vecinos, en un momento en el que la necesidad de mantener reglas claras y certezas crece”.

 

Capacitación

 

En el Salón Blanco del edificio municipal funcionarios de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, capacitaron a los 20 adjudicatarios del Plan de viviendas provincial que se encuentra en la manzana comprendida entre las calles Franck, Las Tunas, S. de Iriondo y Sarmiento del Barrio la Orilla.

 

 

 

 

Las familias participan del taller “Tejiendo Redes”, en el cual se brinda toda la información necesaria para habitar la vivienda y conocer a sus futuros vecinos. Generar comunidad y una buena convivencia es parte de esta política de hábitat provincial.

 

Las viviendas

 

Ubicadas en la zona norte de la ciudad de Esperanza, las unidades habitacionales, son de 2 dormitorios de las cuales 19 corresponden al prototipo vivienda común -VC- y la restante estará adaptada para personas con discapacidad motriz.

 

 

 

 

Además de las viviendas se llevaron adelante obras de infraestructura que implican energía eléctrica, alumbrado público, red de agua potable, veredas, desagües pluviales y cloacales.

 

Entrega de viviendas

 

Será mañana viernes 23 de abril en actos divididos en 2 grupos de 10 adjudicatarios a las 17 y 18 horas. Allí se realizará la entrega de Boletos de Compra Venta y las llaves correspondientes a cada unidad.

 

Estarán presentes

 

Participaran del acto la Intendente de la Ciudad, funcionarios locales quienes serán anfitriones de la Ministra de Infraestructura Silvina Frana, el Secretario Amado Zorzón, el Director José Kerz y el Gobernador de la provincia, Omar Perotti.


Temas:

Además tenés que leer:




Coronavirus en Santa Fe: suspenden más actividades en 14 departamentos de la provincia -  -
Política
El gobierno aclara que se suspenden las actividades deportivas en todas sus modalidades -  -
Política
Así está el "Brigadier" a horas del clásico -  -
Explosivos, Caballería, Perros y Motorizada: así blindan la cancha -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino