https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.04.2021 - Última actualización - 17:34
17:26

Redes sociales

Desde deudas hasta infidelidades: el grupo de "escraches" que es furor en San Juan

El  grupo de Facebook ya cuenta con más de cinco mil miembros. "Si no hay justicia, hay escrache", dice la imagen de portada de la cuenta, donde se puede publicar desde estafas virtuales hasta quejas contra funcionarios públicos. 

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Redes sociales Desde deudas hasta infidelidades: el grupo de "escraches" que es furor en San Juan El  grupo de Facebook ya cuenta con más de cinco mil miembros. "Si no hay justicia, hay escrache", dice la imagen de portada de la cuenta, donde se puede publicar desde estafas virtuales hasta quejas contra funcionarios públicos.  El  grupo de Facebook ya cuenta con más de cinco mil miembros. "Si no hay justicia, hay escrache", dice la imagen de portada de la cuenta, donde se puede publicar desde estafas virtuales hasta quejas contra funcionarios públicos. 

Hay un grupo de Facebook sanjuanino que está siendo furor. "Escraches San Juan" es un grupo público, que actualmente cuenta con más de cinco mil miembros  y que fue creado el 17 de enero del 2020.

 

En la información del grupo dice: "Harto de que en tu grupo de compraventa la escrachen a Doña Pocha? te estafó la vieja de las semitas? no le puso el chicharron? no vino el pata de lana? te querés quejar de un político? no tenes amigos y querés subir un meme pelotudo para que te re puteen? TENEMOS LA SOLUCIÓN!!! Llegó ESCRACHES SAN JUAN descarga tu irá con ese hijo de p*** a que algo te debe y no rompa las bolas en los grupos de compra venta. Gracias".

 

 

 

En la descripción del grupo figura que "cualquier persona puede ver quién pertenece al grupo y lo que se publica", "cualquier persona puede encontrar este grupo".

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

La gente sube denuncias públicas, imágenes, situaciones que les pasaron vinculadas a deudas y se puede comentar y compartir.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:



Descendió el Río Paraná en Santa Fe y Argentina negocia para liberar caudales en represas -  -
Área Metropolitana
Reconquista: cerca de 500 personas volvieron a tomar  tierras y se tirotearon con la policía  -  -
Sucesos
Pedirán una inspección en los hospitales donde estuvo Lara Arreguiz - Lara era insulino dependiente, tenía hisopado positivo para Covid y cursaba una neumonía bilateral de forma ambulatoria. -
Paso a paso: Colón avanza en la renovación del "Pulga"  - A pesar del frío, la llovizna y las limitaciones por el DNU, varios hinchas y socios sabaleros se acercaron al predio deportivo de la Autopista para alentar, aplaudir e intentar tener "la foto" al lado de los jugadores campeones, en lo que fue el retorno del campeón vigente del fútbol argentino: Colón de Santa Fe.  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón