https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.04.2021 - Última actualización - 9:49
8:34

Básquet local

Colón ganó y sigue invicto en el Torneo Apertura

Por una nueva jornada del campeonato local ganaron el conjunto rojinegro, Rivadavia "A", Gimnasia y El Quillá.

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia



Básquet local Colón ganó y sigue invicto en el Torneo Apertura Por una nueva jornada del campeonato local ganaron el conjunto rojinegro, Rivadavia "A", Gimnasia y El Quillá. Por una nueva jornada del campeonato local ganaron el conjunto rojinegro, Rivadavia "A", Gimnasia y El Quillá.

Este jueves se disputó la quinta fecha del Torneo Apertura Carmelo Mendoza y tuvo a la mayoría de los equipos de la Asociación Santafesina en acción. Cabe destacar que la actividad local se verá suspendida debido a las nuevas restricciones por la pandemia

 

En el "Tribu Mocoretá" Colón derrotó a su homónimo de San Justo 75 a 63 y se aseguró el primer lugar del Grupo A. El conjunto dirigido por Diego Tuosto sumó su quinta victoria al hilo y se mantiene invicto en lo que va del torneo. 

 

 

 

 

El sabalero que no pudo hacer de local en el Roque Otrino debido a las obras de renovación que se están haciendo en el mismo, contó como máximos goleadores a Tomás Aldaz y Marcos Lescano, ambos con 20 puntos cada uno.

 

Los otros resultados

Regatas Coronda cayó como local ante Rivadavia "A" 88 a 71, El Quillá venció a Santa Rosa 77 a 54 y Gimnasia derrotó en condición de visitante a Banco 95 a 66. Mientras que fueron postergados Alumni ante El Pozo "A" y Argentino frente a UNL

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Presencialidad: Nación monitorea la situación sanitaria de Santa Fe -  -
Política
Autorizan el aumento de la Epe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino