https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.04.2021 - Última actualización - 20:17
20:16

Criptodivisas

Bitcoin y otras criptomonedas se hunden por los planes fiscales de Biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, está planeando una serie de cambios propuestos al código tributario, incluido un plan para casi duplicar los impuestos sobre las ganancias de capital al 39.6% para las personas que ganan más de un millón de dólares. 


El Litoral en Google News



Criptodivisas Bitcoin y otras criptomonedas se hunden por los planes fiscales de Biden El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, está planeando una serie de cambios propuestos al código tributario, incluido un plan para casi duplicar los impuestos sobre las ganancias de capital al 39.6% para las personas que ganan más de un millón de dólares.  El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, está planeando una serie de cambios propuestos al código tributario, incluido un plan para casi duplicar los impuestos sobre las ganancias de capital al 39.6% para las personas que ganan más de un millón de dólares. 

Bitcoin y otras criptomonedas registraron fuertes pérdidas este viernes, ante la preocupación de que el plan del presidente estadounidense Joe Biden para aumentar los impuestos a las ganancias de capital frenará las inversiones en activos digitales.

 

Los informes de noticias del jueves dijeron que la administración Biden está planeando una serie de cambios propuestos al código tributario de EE. UU., Incluido un plan para casi duplicar los impuestos sobre las ganancias de capital al 39.6% para las personas que ganan más de $ 1 millón.

 

 

 

Bitcoin, la criptomoneda más grande y popular, se desplomó a $ 47,555, cayendo por debajo de la marca de $ 50,000 por primera vez desde principios de marzo. Por último, bajó un 4% a $ 49,667. Los rivales más pequeños Ether y XRP cayeron un 3,5% y un 6,7%, respectivamente, mientras que dogecoin, creado como una broma para los primeros en adoptar criptomonedas y que había aumentado alrededor del 8.000% este año antes de este último revés, bajó un 20% a $ 0,21, según el precio. y rastreador de datos CoinGecko.

 

Los planes fiscales sacudieron los mercados, lo que llevó a los inversores a registrar ganancias en acciones y otros activos de riesgo, que se han recuperado enormemente con la esperanza de una sólida recuperación económica. "Con una alta tasa de crecimiento en el precio de bitcoin, los poseedores de criptomonedas que hayan acumulado ganancias estarán sujetos a este incremento de impuestos", dijo Nick Spanos, fundador de Bitcoin Center NYC. Ve que Bitcoin caerá aún más en los próximos días.

 

Bitcoin está en camino de una pérdida del 11,3% en la semana, su peor actuación semanal desde finales de febrero. En el año, sin embargo, todavía fue un 72%. Pero mientras las redes sociales se iluminaron con publicaciones sobre el plan que daña las criptomonedas y los inversores individuales se quejan de las pérdidas, algunos comerciantes y analistas dijeron que es probable que las caídas sean temporales. "No creo que los planes de impuestos de Biden tengan un gran impacto en bitcoin", dijo Ruud Feltkamp, ​​director ejecutivo del robot de comercio de cifrado automatizado Cryptohopper. "Bitcoin solo ha subido durante mucho tiempo, es natural ver una consolidación. Los comerciantes simplemente están sacando provecho de las ganancias".

 

 

 

Otros también se mantuvieron optimistas sobre las perspectivas a largo plazo de bitcoin, pero señalaron que podría tomar tiempo antes de que los precios comiencen a aumentar nuevamente. "Los inversores verán la caída de precios en el mercado de criptomonedas como una oportunidad para ampliar su cartera al promediar su desembolso de inversión y comprar nuevas altcoins", dijo Don Guo, director ejecutivo de Broctagon Fintech Group. Agregó que para bitcoin, los inversores lo verán como una oportunidad para comprar bitcoin a un precio más bajo.

 

 

Las acciones del intercambio de criptomonedas Coinbase (COIN.O) subieron un 0.5% a $ 294.86 en las operaciones de la tarde en los EE. UU. La flotación pública de sus acciones el 14 de abril hizo que los precios de bitcoin aumentaran a $ 65,000, antes de retroceder un 25% en los días siguientes. "La lista de Coinbase, el último momento de cazador furtivo convertido en guardabosques, podría haber sido la marca de agua más alta para bitcoin", dijo Neil Wilson, analista jefe de mercado de Markets.com.

El Litoral en Google News


Temas:



Del desconcierto al duelo: las huellas de la pandemia en la salud mental   - El equipo que recibe las consultas en el 0800 deriva las demandas específicas a un grupo especializado en Salud Mental.    -
Salud
"Conectar con arraigo": darán celulares y becas a estudiantes de zonas rurales  - Cantero resaltó que la iniciativa "nace de una decisión del gobernador Omar Perotti de estar presente en todos los rincones del territorio provincial, para hacer de la educación un hecho prioritario". -
Educación
Desempleo joven: sin estudios, ni trabajo -  -
Economía
Propuesta de paridad para el Tribunal de Enjuiciamiento de Magistrados   -  Mahmud, una de las tres firmantes del proyecto para cambiar el Tribunal de Enjuiciamiento.   -
Controles en Rosario: el  45% de los pacientes aislados por coronavirus no estaba presente en sus hogares -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón