Unión

Acevedo y Portillo, los únicos sin restricciones para jugar

Poco juego y apenas una sola situación de gol... El 0 a 0 calificó la poca ambición que tuvieron Unión e Independiente. Con una estrategia similar a la del partido con Boca, al Tate le faltaron claridad y peligrosidad para llegar al gol, algo que el equipo adolece y necesita.

Mauricio Garín Juan Carlos Portillo gana como lo hizo durante toda la noche, ante la presencia de Sebastián Palacios y la mirada atenta de la otra figura de Unión: Nelson Acevedo. Fueron los dos que se salieron del molde , en una noche opaca en lo colectivo e individual.

 16:29
Tenés que leerEl Tate demoró mucho sus intenciones
ELLITORAL_372198 |  Mauricio Garín Mauro Pittón y el chaqueño Cristian Insaurralde, dos que tuvieron la chance de arrancar de entrada. El santafesino ya lo había experimentado contra Newell´s, en tanto que el delantero fue utilizado por primera vez desde el minuto cero.Mauricio Garín Mauro Pittón y el chaqueño Cristian Insaurralde, dos que tuvieron la chance de arrancar de entrada. El santafesino ya lo había experimentado contra Newell´s, en tanto que el delantero fue utilizado por primera vez desde el minuto cero.
Tenés que leerUnión empató con Independiente y no pudo meterse en zona de clasificación