https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.04.2021 - Última actualización - 18:45
18:44

Lo "mataron"

Cacho Fontana desmintió su propia muerte

El locutor de 89 años salió al aire en Radio Mitre desde el Hospital Fernández para desmentir los rumores que circularon en redes sociales sobre su fallecimiento

 Crédito: Radio Mitre
Crédito: Radio Mitre

Crédito: Radio Mitre

El Litoral en Google News



Lo "mataron" Cacho Fontana desmintió su propia muerte El locutor de 89 años salió al aire en Radio Mitre desde el Hospital Fernández para desmentir los rumores que circularon en redes sociales sobre su fallecimiento El locutor de 89 años salió al aire en Radio Mitre desde el Hospital Fernández para desmentir los rumores que circularon en redes sociales sobre su fallecimiento

Jorge Cacho Fontana, de 89 años, habló en la tarde del lunes desde su internación en el Hospital Fernández y fue contundente: “Estoy vivo”. El emblemático locutor había sido internado en ese nosocomio en la tarde del sábado, luego de recontagiarse coronavirus y sufrir una complicación pulmonar que terminó con una neumonía, a pesar de haber recibido la primera dosis de la vacuna AstraZeneca. Y aunque su estado de salud requiere de cuidados, tuvo que salir al aire en Radio Mitre, para desmentir los rumores que daban cuenta de su propio fallecimiento.

 

“Recién me dijo un doctor que lo desmienta. Le dije: ´Mire, lo que usted desmiente, después lo aprueban, lo dan al revés´”, dijo Cachó tomándose con humor lo sucedido. Y enseguida agregó: “Lo van a hacer cuando la audiencia decaiga, y entonces lo van a decir en una bajada. Yo en este momento que estoy saliendo al aire con dos programas que tienen inmensa mayoría en su audiencia, entonces para mí esta es mi última vez que hablo, no sé cómo titularlo. Muchas gracias por este momento tan enriquecedor”.

 

El locutor se encargó de explicar, exactamente, cuál es su situación actual. “Estoy bien, simplemente es una visita de colaboración que estoy haciendo en la clínica donde vivo. Hay secuencias en las que se cotejan una con las otras, nada más que eso. Son cuatro días que yo vengo al Hospital Fernández, que es inmenso, una atención muy buena. Y volveré otra vez a mi casita querida. Pude hablar con mis hijos y toda la gente. Hay mucha literatura en los titulares de la televisión”, señaló Fontana.

 

 

 

Enseguida, dirigiéndose a los conductores de Le doy mi palabra y Diego a la tarde, Alfredo y Diego Leuco, Cacho aseguró: “Pero dio la casualidad que yo estoy hablando con una de las audiciones más importantes que hay en este momento en Buenos Aires. Y lo hago con dos amigos, que los admiro con mucho cariño. Yo estoy muy bien de salud, no sé qué querés, ¿Qué te mande una foto?”

 

 

Y luego continuó, sin darle demasiada importancia a lo sucedido. “Dejalos que vendan, ahora cuando me vean van a decir: ´Mirá este, cuántas vidas que tiene’. Yo cumplí 89 años, ni uno más ni uno menos. Y el domingo me interné en el Fernández para festejar ”, comentó divertido. Y, como para que no quede lugar a dudas, aseguró: “Me tienen para rato. Lo peor, hay que organizarlo bien”.

El Litoral en Google News


Temas:



Más desocupación en Santa Fe y baja el desempleo en Rosario  -  -
Economía
Andrés Malamud: "En Córdoba y Santa Fe el Kirchnerismo es mal visto" -  -
Política
Argentina confirmó 452 muertes y 24.463 nuevos contagios de Covid-19 -  -
Ciudad: prorrogaron la renovación de las unidades de taxis y remises - Esto busca mitigar el impacto de la crisis sanitaria que está golpeando a muchos de los subsistemas de transporte público de la ciudad”, declaró la concejala Jorgelina Mudallel. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón